Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajajaja¡¡ me encantaron¡¡ |
|
yedasaid |
|
chenkesaidLa suerte de la fea… a la bonita le vale madre. Mucho antes cae un hablador… si es cojo. Más vale prevenir… que amamantar. Sale más caro el caldo… si lleva albóndigas. Palo dado… ¡adiós, loquita! Ojos que no ven… pies que pisan caca. El que no habla… Dios lo hizo mudo. La excepción a la regla… dura 9 meses. En el país de los ciegos… el tuerto se hace güey. Cría cuervos… y tendrás un chingo. Camarón que se duerme… amanece de coctel. Árbol que crece torcido… se le caen los pajaritos. De tal palo… nacieron mis hijos. El que ríe al ultimo… no entendió el chiste. |
|
hebelin_castsaidPlácido Domingo, los Argentinos agradecemos tu presencia en el obelisco y la sesibilidad ke te distingue para entender la situacion de los musicos del Colon. |
|
hebelin_castsaidMUy lindo y carismatico el correntino. |
|
salmasaidUna furtiva lagrima Inglês |
|
DILIAsaidMe dolió y me duele que no etúbiste entre los tres primeros… |
|
DILIAsaidEn el teatro Juan de Vera, Corrientes. |
|
chenkesaidlA LUNA CAUTIVA |
|
chenkesaid |
|
DILIAsaidHey hebe: No estés triste porfa. Mira que la vida es bella…Hoy en el Quincho, actuación del cura julian Zini y su conjunto neique chamigo. |
|
hebelin_castsaidy no me agrada estar tristee.. No comprendo puedo ver q el amor Y ahora estas tu sin mí y que |
|
hebelin_castsaidttp://www.youtube.com/watch?v=wUH3FZc_4u8&feature=related |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidHermosisimo Yeda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.