¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

XK el rencor, el odio, cuando se amó alguna vez?
no le va a mi señorio guardarle rencor a un rio
ke fue regando mis flores……….
al contrario te agradezco todo lo ke me haz kerido.
…………………………………………………………………………..

hebelin_cast

said

Siiiiiiii chenke importante el hombre.Creativo y popular¡¡¡¡

chenke

said

Un homenaje al poeta, trovador y juglaguero ARGENTINO LUNA. fALLECIO ANOCHE A LOS 69 AÑOS-
“He sido y seré habitante de los silencios de mi pueblo, ellos guardan mi cancionero, he sembrado en buena tierra, el corazón de mi gente ha hecho germinar la semilla de la copla, canto y seguiré cantando porque ese ha sido el destino que elegí o me eligió, solamente soy, un paisano cantor de los pagos de Madariaga, de allí partí un día para volver mejor, como dijo el poeta”, afirmó alguna vez este poeta, cantor y guitarrero que, viajero incansable, llevó la milonga surera por todo el mundo.

http://www.youtube.com/results?search_query=Zamba+para+decir+adi%C3%B3s…ARGENTINO+LUNA+&aq=f

hebelin_cast

said

líneas amarrillas y blancas señalan el destino.
recostada en el asiento trasero, . escucho esta canción
“aún estás en mis sueños” las imágenes vuelan,
se pierden
en conjunción perfecta en la oscura noche
de un largo camino.

hebelin_cast

said

Me encanta la emocion ke Marisol transmite desde el principio al finall.A demas está en mi tono , ya estoy intentando cantar jajaja¡¡¡¡
La interpretacion de Manolo.masculina y singular tmbn me gusta.

katuxa

said

Muchas gracias hebelin ,que rápido te pones al dia.Pero tienes razón,el mar es fantástico bravio pero tiene sus peligros,aunque lo de Japón lo supera todo.No sé que versión te ha gustado más

hebelin_cast

said

ke interpretación…….para ti.
El vivir en el mediterraneo…me aleja del mar, aunke lo vi en calma, la imagen ke me supera desde siempre es la del mar bravío….poderoso y ya ves..hoy —lo ke sucede.

Disfrutemos ……

hebelin_cast

said

Ayyy luna tucumana.
TUCUMÁN, EL JARDIN DE LA REPÚBLICA..¡¡
E julio iremos allí Dilia, te invito ke vengas conmigo, verás mis origenes , la casa de mi abuelo, rodeado de cañaverales, naranjos, las hachiras bordeando los caminos, los jazmines cubriendo de aromas de azahares, el dulzón olor de la caña de azúcar y los citrus…es un paraiso¡¡¡¡ todo verde y colorido¡ y las imágenes del pasado de las vacaciones de mi niñez, correteando descalzos por el campo arado..en tremendas noches de lunas; .
.Momentos de ensueños ke jamás se irán.

katuxa

said

Adoro a los Chalchaleros y,en general,el folklore argentino.Concretamente esta zamba la aprendi completa gracias a Mercedes Sosa.Soy española pero conozco un montón de música folklórica suramericana en general.Es maravillosa.Y muchas gracias por el enlace “Los Chalchaleros”

DILIA

said

Aquellos mayorcitos que no conocen esta zamba y no sepan siquiera el estribillo creería que es porque no le gusta nuestra música.
La recordamos ???

katuxa

said

Grcias Hebelin por contestar lo de Córdoba,resulta que tengo un hijo casado en la de aqui,de ahi mi pregunta.No dudo que tu Córdoba es hermosa pero todavía no conozco Argentina(imperdonble) ya que en más de una ocasión cruzamos “el charco” para ver algún otro pais americano.Asi que Argentina es mi asigatura pendiente,espero que por poco tiempo…Ya escuché a Pasión Vega y su muy bella y tierna canción,es cfoodora y más para las madres.En cuanto a la canción de Manolo Escobar,pues no sé que decir,a mi el pobre no me gusta nada en absoluto aunque si esa canción pero cantada por Marisol.Y yo el mar ya no lo veo desde A Coruña pues vivo en Andalucia y ahora no veo el bravo Atlántico sino el azul Mediterraneo.Ya ves Hebelin.y desde aqui te envio un abrazo impregnado de sal marina.

hebelin_cast

said

hablame del mar marinero
dime si es verdad lo ke dicen de él
desde mi ventana no puedo yo verlo,
desde mi ventana el mar no se ve.
desde Coruña? como se ve el mar?

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel