Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidXK el rencor, el odio, cuando se amó alguna vez? |
|
hebelin_castsaidSiiiiiiii chenke importante el hombre.Creativo y popular¡¡¡¡ |
|
chenkesaid |
|
chenkesaidUn homenaje al poeta, trovador y juglaguero ARGENTINO LUNA. fALLECIO ANOCHE A LOS 69 AÑOS- http://www.youtube.com/results?search_query=Zamba+para+decir+adi%C3%B3s…ARGENTINO+LUNA+&aq=f |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidlíneas amarrillas y blancas señalan el destino. |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidMe encanta la emocion ke Marisol transmite desde el principio al finall.A demas está en mi tono , ya estoy intentando cantar jajaja¡¡¡¡ |
|
katuxasaidMuchas gracias hebelin ,que rápido te pones al dia.Pero tienes razón,el mar es fantástico bravio pero tiene sus peligros,aunque lo de Japón lo supera todo.No sé que versión te ha gustado más |
|
hebelin_castsaidke interpretación…….para ti. Disfrutemos …… |
|
hebelin_castsaidAyyy luna tucumana. |
|
katuxasaidAdoro a los Chalchaleros y,en general,el folklore argentino.Concretamente esta zamba la aprendi completa gracias a Mercedes Sosa.Soy española pero conozco un montón de música folklórica suramericana en general.Es maravillosa.Y muchas gracias por el enlace “Los Chalchaleros” |
|
DILIAsaidAquellos mayorcitos que no conocen esta zamba y no sepan siquiera el estribillo creería que es porque no le gusta nuestra música. |
|
katuxasaidGrcias Hebelin por contestar lo de Córdoba,resulta que tengo un hijo casado en la de aqui,de ahi mi pregunta.No dudo que tu Córdoba es hermosa pero todavía no conozco Argentina(imperdonble) ya que en más de una ocasión cruzamos “el charco” para ver algún otro pais americano.Asi que Argentina es mi asigatura pendiente,espero que por poco tiempo…Ya escuché a Pasión Vega y su muy bella y tierna canción,es cfoodora y más para las madres.En cuanto a la canción de Manolo Escobar,pues no sé que decir,a mi el pobre no me gusta nada en absoluto aunque si esa canción pero cantada por Marisol.Y yo el mar ya no lo veo desde A Coruña pues vivo en Andalucia y ahora no veo el bravo Atlántico sino el azul Mediterraneo.Ya ves Hebelin.y desde aqui te envio un abrazo impregnado de sal marina. |
|
hebelin_castsaidhablame del mar marinero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.