Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidKatuxa , ud pregunte, yo le diré cuando no pueda responder.. |
|
katuxasaidHola Hebelin,gracias por tu envio.Resulta que hoy no puedo escuchar lo del enlace,pero mañana espero poder hacerlo y te comentaré.Gracias.Por cierto ¿eres de la Córdoba de España o Argentina?(si soy indiscreta perdona y no respondas que lo comprenderé) |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidHola. te invito, si deseas a pegar los enlaces ke visualizo serán especiales. Puede ser?? |
|
katuxasaidBueno,a mi me resulta dificil elegir una canción de Elvis,tengo casi toda su música y es una “pasada”.Pero ya si nos metemos en sonidos de otro tipo pues ¡qué se puede decir!,nada como escuchar en medio de la naturaleza todo lo que nos brinda,desde un río,unos pajaritos,el rumor de los árboles al son del viento(y casi me pongo a cantar el himno de mi Galicia natal “El rumor de los pinos”).En fin,que mejor hablemos de la música,ya sea de Elvis o de la Séptima de Beethoven que tambien me encanta y quisiera saber si alguien por ahi comparte esto. |
|
hebelin_castsaidMientras no tenga sonido de terremoto o tsunami¡¡¡ Y tambien están los bellos sonidos de una brisa, el viento, |
|
rocamilsaidCIERTAMENTE ES ASI, HEBE QUERIDA¡ |
|
rocamilsaidKatuxa toda la tierra es musica, solo hay que saber escuchar. |
|
katuxasaidnada ni nadie como el inigualable ELVIS,tengas la edad que tengas te empuja a bailar y te alegra el dia de lleno.En otro estilo adoro a Dean Martin con su voz de seda inconfundible.En fin que sin la música el mundo sería mucho mas feo y triste ¿a quien le parece tambien asi? |
|
hebelin_castsaidLa tierra es una sola.y la sabia naturaleza nos lo recuerda a cada momento. |
|
hebelin_castsaid |
|
rocamilsaid |
|
hebelin_castsaidkien te llena de alegria.. |
|
hebelin_castsaidNo se tuuuuuuuuu |
|
yedasaidNo sé tú No sé tú No sé tú No sé tú No sé tú |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.