Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidme encanto chenke, y me alegra tannto verte x akí, cuidate mucho amigo mio. |
|
chenkesaidMuy bueno, spero les guste, es uno de mis cantores preferidos. |
|
chenkesaidEstuvo en la Fiesta del olivo, la noche de lerner, recuerdas?’ Ayer te vi |
|
rocamilsaidAl amor de mi vida y mis amigas/ls de MM |
|
hebelin_castsaidEl amor es tonto.. |
|
Albatros </>saidEl amor, es como ese niño mal criado y caprichoso que hace de tí el mayor de los arlequines, o el ser mas feliz del mundo… |
|
Albatros </>saidSi haces el amor, te cantaré como si fueras melodia …. |
|
Albatros </>said |
|
hebelin_castsaidEL AMOR EL AMOR ES SOÑAR EL AMOR ES PARAR |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=9pAH8yD8sf8 Yo sé que estoy ligado a ti |
|
nina55saidPasaron desde aquel aye |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidNo dejes de vola¡¡ me encantan tus vuelos¡ |
|
Albatros </>saidEl color de la vida está en esa mirada, que sin mediar palabra mira a tus ojos y te dice, te amo, te deseo …. En el dúctil gesto de la caricia …. En el candoroso abrazo, que te habla por mil palabras juntas…. En esa flor, que se cruza en el camino, y que te es entregada sin una razón aparente …. En la candorosa belleza, de ese beso apasionado en tu boca….. En la tenuidad de la habitación cuando haces el amor….. En la tibieza del apasionado aliento en tu boca, en esa ténue caricia en tu piel, en la entrecortada respiración……. |
|
Albatros </>saidEstoy enamorado …. Voy a encender el fuego de tu piel callada …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.