Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidme encantan sus canciones señorr.- |
|
hebelin_castsaidRegresé del cumple a las cinco,xk gaby como siempre desertó., La verdad ke estaba tan pero tan linda, me bailé todo con niños, jovenes y los pocos maduritos ke habian ido.Orquesta y todo ;al aire libre, muy lindoooo. |
|
Albatros </>saidSi nos dejan, nos vamos a querer toda la vida….. Yo creo, podemos ver un nuevo amanecer, de un nuevo día….. Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo….. |
|
Albatros </>saidDe espaldas al mundo Entre beso y beso, Viviendo momentos Deseada ternuna, |
|
Albatros </>saidDe espaldas al mundo Entre beso y beso, Viviendo momentos Deseada ternuna, |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidKe bonitas melodias albatro. |
|
hebelin_castsaidjajajajaja ke atorrante soss. |
|
hebelin_castsaidYeda … es una bella cancion, de violeta Parra |
|
yedasaidGracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Os dejo esta canción que significa mucho para mí |
|
rocamilsaidles dejo una cancion |
|
Albatros </>said*** Te quiero cada dia mas *** |
|
Albatros </>saidSi no estoy junto a ti pero crées sentir el calor de unos brazos…. Si no estoy junto a tí pero crées sentir lo que sientes amando … Y si tú alguna vez te despiertas y ves que álguien vela a tu lado…. No te asustes mi amor, te lo voy a explicar, no te asustes mi amor … Es el viento que te habla, que acaricia tu corazón, es el viento que te besa, es el viento que soy yo …… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.