Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidNunca dejemos de soñarr |
|
brenda nubiasaidSon muuuuuchas, pero mencionando una,,,, LA FELICIDAD de Palito Ortega ah!!!! que tiempos aquellos. Saludos desde esta Ciudad Centroamericana para mis amigos Mayornautas. |
|
lena65saidDesde que la escuché (hace como unos 40 años) me he sentido atrapada en ella, su melodia hace despertar los sentimientos mas escondidos, asi es que no falta ni en mis cds de casa ni en el coche. |
|
rocamilsaid |
|
rocamilsaid |
|
hebelin_castsaidCon las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, |
|
hebelin_castsaidCon las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, |
|
hebelin_castsaidhermosos valesecitos chenke.. |
|
hebelin_castsaidENSEÑARAS Enseñarás a volar…pero no volarán tu vuelo. …Enseñarás a soñar…pero no soñarán tus sueños. Enseñarás a vivir…pero no vivirán tu vida. Enseñarás a cantar…pero no cantarán tu canción. Enseñarás a pensar…pero no pensarán como tú. Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen,vivan, canten y piensen… ¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido! |
|
chenkesaid |
|
chenkesaidINOLVIDALES HEBE, INOLVIDALES. |
|
hebelin_castsaidBello tu Santa Fe……¡¡¡¡ las imagenes y melodia me encantaron. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.