¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

Platón y asdrubal( el gatito de claudio) ke lo rescató del rio xk alguien lo tiró.
Crecieron juntos como grandes amigos, jugaban juntos, comian en el mismo plato,, dormian juntos.
Me esperaban cuando regresaba en la noche a casa y levantaban la cortina , asomando sus cabecitas….
ves? amiga??????

hebelin_cast

said

Se ke es un error mio, (tal vez).el kererlos como animalitos.
Ahora te contaré algo triste.muy triste. más cuando toca a niños esa tristeza.
Recuerdas a rafael? murio su mama y sus hermanitos tan pekeñitos pasaron la noche conmigo….A las 11 hs acompañamops a su mamy.
Ke terrible es esto. Creo ke su papá los cuidará mucho xk asi debe ser, no es fácil reemplazar una madre.Ellos mudos , como hipnotizados miraban la escena…Esta perdida marcará sus vidas.Vaya si será así.
No imaginas como estoy, ..Los niños y los viejos me duelen…

hebelin_cast

said

Te cuento que thlesindio. no se fue lo robaron por descuido mio, cuando cerré el garage no me di cuenta ke kedo fuera…
Ahora bien él era o es igual a los otros libre¡¡.Podia en suciarse, rebolcarse , y claro ke le acariciaba, pero besosss y menos en la boca y en mi cama niiiiiii.El estan hermoso ke donde vaya lo cuidarán.
Platón me da mucha pena, está tan viejito, ke me dule cuando sus patas se abren y keda alli sin kejido alguno, pobrecito……creo ke su tiempo se acorta, no kiere salir de adentro y bueno lo mimo muchoo-
Tobias sigue siendo el atorrante de siempre, salvaje , el sabe defenderse solo, siempre fue un superviviente..
Ud siente un Gran amor, Grandeee por sus animalitos…

hebelin_cast

said

Por favor ME ENCANTAAA¡¡¡¡¡¡
SU SONRISA Y ALEGRIA ME MATAN

hebelin_cast

said

No voy anegar ke me demuestren su afecto y amor. Yo haria lo mismo por uds.
Perooo.. estos echos son intrascendentes para mi, tuvieron un motivo para hablar de mi y me alegra , es como la vida misma. siempre hablan o imaginan cosas..
Roca y Dilia no me hice problema alguno, me reii , eso se notó.
Dicen ke peor es ke olviden, eso dicen…hablando de mi los hombres está, ke si voy, si vengo o si fui jajajaj
y algunas “envidio” y no es truco..
Siempre pasó y seguira pasando…..estoy sobre estas pekeñeces , uds saben y conocen mi vida.
kE IMPORTA EN LA VIDA? SER fELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.mayormente.com/foros/responder.cfm?foro=39&tema=529&m=529

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel