Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rocamilsaid |
|
Albatros </>saidSi acaso nuestro amor de nuevo fracasara |
|
Albatros </>saidAholani, hebe, me abrumais las dos….. |
|
Albatros </>saidEl cielo cruzándote los dedos …. Mi piel se hizo amiga de tu cuerpo…. |
|
hebelin_castsaidExcelenteeeeee precioso, cuanta verdadd.. |
|
hebelin_castsaid |
|
Aholanisaid |
|
AholanisaidSIEMPRE ROMÁNTICO, SIEMPRE LLENO DE POESÍAS MÁGICAS. TE VEO EN TODAS PARTES…VIVES TU SUEÑO MARAVILLOSO…QUÉ LINDO… |
|
AholanisaidNO MIRES HACIA ATRÁS , NO TE PREGUNTES NADA, NO BUSQUES EN EL VIENTO, EN LA LUNA…NO…SI TE MIRAS ESTÁS ALLÍ TAL COMO DEBES SER SEGURAMNETE…SOLO SOÑEMOS Y QUE TODOS ESOS SUEÑOS SEAN DE COLORES…MILES DE COLORES….. |
|
hebelin_castsaidCuando miro hacia atrás |
|
Albatros </>saidTú, al filo de la irrealidad, un lecho de sensualidad, bella en verdad….. Tan solo tú, creada toda para amar irresistible y diferente tu vas mas allá….. Mi vida tú, siempre una aventura sin final una nueva historia por contar, un espacio de luz y de ternura amantes sin censura, tú complaciente hasta la saciedad con un rasgo fiel de ingenuidad diría que no eres de verdad ….. |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidMe Re-encantóooooooooo¡¡¡¡¡ |
|
DILIAsaidLa música es de Miguel Maiman, un pibe de 97 pirulines. milomga que la compuso en Israel. La pianista es la pianista estable de la Filarmonica, y es ella quien hace los arreglos musicales para el cuarteto. El contrabajista Peter Mark, es yanki de origen, llego muchacho? a Israel en 1980. Es el primer contrabajo de la Filarmonica. Shapira, que al acordeon le “arranca” el sonar del bandoneon, es israeli. Es el primer percusionista de la Filarmonica. Salzman, de origen ruso, es el primer violin del grupo de segundos violines. La que canta es una ola relativamente nueva. En Baires era mora de shule. Todos son de primera linea en la Orquesta Filarmonica Israeli. |
|
DILIAsaidMe gusta. Voy bailando a la cocina a preparar un budín….Debo refrescar la memoria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.