Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidPara todos los argentinos. Sabes ?? … El tiempo y la distancia, no podrán separarnos ….. |
|
DILIAsaidYA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE VACÍO QUE SIENTO CON LA PARTIDA FÍSICA DE NESTOR KIRCHENER. HOY SE ALEJÓ DE LAS FILAS PERONISTA UN GRAN LIDER ARGENTINO Y LATINOAMERICANO…NOS DEJA SU EJEMPLO DE INCANSABLE TRABAJO POR UNA PATRIA EN CRECIMIENTO. NESTOR KIRCHNER SEGUIRÁ VIVO Y LA HISTORIA MOSTRARÁ SU ACCIONAR LLENO DE CORAJE EN UN MOMENTO DONDE LA ARGENTINA ESTABA DESBASTADA. APOYEMOS A LA PRESIDENTA. |
|
hebelin_castsaidEs un día pleno de sol y los censistas con llanto en sus ojos siguen su tarea.llegando a cada hogar. |
|
Albatros </>saidEscondidos …… |
|
Albatros </>saidCon mis sentidos, con tanto amor, que no haya más sonido que el de mi voz y mi cuerpo en el tuyo a continuación …… |
|
hebelin_castsaiduN LARGO VIAJE….y EL siempre estará El vaya donde vaya. |
|
hebelin_castsaidtODO ME SUENA Y LOS EXTRAÑO..CUANDO LA QUIETUD ME PUEDE. |
|
Albatros </>saidEste otro link está mucho mejor: http://www.youtube.com/watch?v=_vmmZZET3ng&feature=related |
|
Albatros </>saidDos amigos llegan cantando y abrazados amistosamente con evidentes signos de estar bastante ” chispas ” … Uno de ellos, saca la llave de su bolsillo pero no logra meterla en la cerradura….. — Te ayudo ?? —- dice el otro. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidMi querida hebelin, aquí estaré si es ese tu deseo. |
|
hebelin_castsaidDilia mira, sabes, que los sucesos socviales, de trabajadores y sus luchas me gustan. |
|
hebelin_castsaidHola mi querido Albatros, Sonata gracias. por preservar este lugar de sueños y vuelos. |
|
Albatros </>saidTú, al filo de la irrealidad…. |
|
hebelin_castsaidntre piketes y cortess. jajajajaja nosotros reimos xk no tenemos apuro alguno , ni tiempo marcado que nos detenga o ponga de mal humor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.