¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Para todos los argentinos.
Me uno a su hondo penar…..

Sabes ?? …
Las cosas, así como las personas, nunca mueren del todo, lo sé, por propia experiencia porque tengo en mi memoria implicito el recuerdo de mi padre ya fallecido como si fuera el primer dia….

El tiempo y la distancia, no podrán separarnos …..
Con todo mi cariño para los argentinos.
El Albatros.

28 octubre, 2010 at 12:24

DILIA

said

YA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE VACÍO QUE SIENTO CON LA PARTIDA FÍSICA DE NESTOR KIRCHENER.
ESTE HOMENAJE A UN GRAN LIDER POLÍTICO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO.

HOY SE ALEJÓ DE LAS FILAS PERONISTA UN GRAN LIDER ARGENTINO Y LATINOAMERICANO…NOS DEJA SU EJEMPLO DE INCANSABLE TRABAJO POR UNA PATRIA EN CRECIMIENTO. NESTOR KIRCHNER SEGUIRÁ VIVO Y LA HISTORIA MOSTRARÁ SU ACCIONAR LLENO DE CORAJE EN UN MOMENTO DONDE LA ARGENTINA ESTABA DESBASTADA. APOYEMOS A LA PRESIDENTA.

28 octubre, 2010 at 02:31

hebelin_cast

said

Es un día pleno de sol y los censistas con llanto en sus ojos siguen su tarea.llegando a cada hogar.
hemos dado una vuelta por cerca de la casa de Cristina.De ñejos se ve la casa;la gente llora sin pudor, yo también.
Kiero y deseo creer que su proyecto de Argentina, de latinoamerica mas solidaria justa y equitativa no morirá.
Hoy El Calafate no es igual…..aunque el sol brille más que nunca xk ” Hoy es un día peronista”

27 octubre, 2010 at 17:29

Albatros </>

said

Con mis sentidos, con tanto amor, que no haya más sonido que el de mi voz y mi cuerpo en el tuyo a continuación ……

27 octubre, 2010 at 12:41

hebelin_cast

said

uN LARGO VIAJE….y EL siempre estará El vaya donde vaya.
besitossshebe

27 octubre, 2010 at 07:13

hebelin_cast

said

tODO ME SUENA Y LOS EXTRAÑO..CUANDO LA QUIETUD ME PUEDE.
ME ENCANTA QUE ESTÉS..
sABES ?ME ENCUENTRO EN UN LUGAR SOÑADO….TAN LEJOS TAN LEJOS …
QUE DEBO QUEDarme UNOS DIAS MAS..PARA DISFRUTAR DE TANTA BELLEZA.
GRACIAS POR ESTAR.-BESITOSSS Y ABRAZOS.

27 octubre, 2010 at 07:06

Albatros </>

said

Dos amigos llegan cantando y abrazados amistosamente con evidentes signos de estar bastante ” chispas ” …

Uno de ellos, saca la llave de su bolsillo pero no logra meterla en la cerradura…..

— Te ayudo ?? —- dice el otro.
— Vale !! Tú sujeta la casa !!!!
———————————————————————————
He venido a darte una sorpresa …
Te suena o no ?? …
Te acuerdas ?? ….

26 octubre, 2010 at 12:09

hebelin_cast

said

Dilia mira, sabes, que los sucesos socviales, de trabajadores y sus luchas me gustan.
Hoy como ayer y siempre las Emperesas cierran sus puertas y dejan a la calle miles de petroleros y mineros.
El tema de la contaminacion la estoy palpando y es terrible.
Estuve en Sierra grande: oro y plata son sus productos.
y el cianuro por doquier.
ya te contare de todo esto
besossssssheve

23 octubre, 2010 at 01:38

hebelin_cast

said

Hola mi querido Albatros, Sonata gracias. por preservar este lugar de sueños y vuelos.
La cancion es preciosaaa, aunque no pueda escucharla mi mente se encarga de ella..
besitos hebe

23 octubre, 2010 at 01:34

Albatros </>

said

Tú, al filo de la irrealidad….
Un lecho de sensualidad, bella en verdad tan solo tu …
Creada toda para amar irresistible y diferente tu vas mas allá…
Mi vida tú, siempre una aventura sin final, una nueva historia por contar, un espacio de luz y de ternura….
Amantes sin censura …..
Tú complaciente hasta la saciedad…..
ttp://www.dailymotion.com/video/x3iwpj_david-bustamante-al-filo-de-la-irre_music

22 octubre, 2010 at 17:51

hebelin_cast

said

ntre piketes y cortess. jajajajaja nosotros reimos xk no tenemos apuro alguno , ni tiempo marcado que nos detenga o ponga de mal humor.
Ayer entramos a otro lugar de mi extenso país yyy ke pasó ., cerraRON TODAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS jajajajaj,
CONCLUSION: somos nosotros los que llevamos los piketes.
Pero todo super bien…..de farrugunga en farrunga, conociendo otros lugares ke no conocía.
Es hermoso mi paíss, lo tiene todo.
Ven amigachos es esta la ventaja de ser jubilados..
Besos gigantes para todosshebe

22 octubre, 2010 at 00:55
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel