Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=eIOIQwwEc4A&feature=related Hay encuentros sin palabras, |
|
DILIAsaidCLARO QUE REVENTASTE, QUÉ FUERZA, LLORASTE DE EMOCIÓN E HICISTE LLORAR…FANTÁSTICO…..EXTRAORDINARIO……….. |
|
DILIAsaidSENCILLO Y HERMOSO..QUÉ ARGENTIN@ DE UNAS CUANTAS DÉCADAS NO LO CONOCE, NO SABE SU LETRA??? GRACIASSSSSSSSS…ME TRAE RECUERDOS DE MIS AÑOS DE ADOLESCENTE.. |
|
DILIAsaidhebe: GRAN MENSAJE DE UN DESEO INMENZO DE LOS PORIAJÚ (POBRES) |
|
hebelin_castsaidQue vivan todos los pobres que pueden cantar sus tristezas, miserias y libertad. |
|
hebelin_castsaid |
|
AholanisaidPa escucharlo atentamente. GRACIAS……. |
|
DILIAsaidEste era el Tango que me gustó desde niña ( no entendía ni lo que decía la letra lógicamente, pero es la música la que me gustaba) y que quiero cantarlo, pero no tengo vozzzzzzzz para el tango. |
|
DILIAsaidmis compañeros me decían ´sos múltiple, no se si de multiplicar…ja ja ja ja …o porque siempre me arreglaba de alguna manera, si hab´´ia que inventar una poesí, me ingeniaba, si había que poner música a otras lo hacía…si había que conectar el audio para algún acto lo hacía…y bueno siempre amañándome. |
|
hebelin_castsaidQué hermoso poema¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
DILIAsaidSE QUE ESTÁS PENSANDO, SE QUE ESTÁS ALLÍ QUÉ HAGO AHORA??? EL TIC TAC DEL TIEMPO Y LLEGARÁ LA HORA Y AL FIN, EN LA ESTACIÓN, CORRERÁS? CORRERÁN ? Y FLUIRÁ LA VIDA.. |
|
DILIAsaid…con risas, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.