Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidNo lo conocía . Si me ha gustado. Un saludo ISLA. |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidCuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con el mejor sabor, ¿quién la prueba? Cuando una mujer está encinta… ¿está también en compact? Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio? Un parto en la calle, ¿es alumbrado público? ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio? ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas? ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? |
|
hebelin_castsaidA mi tbn , y esta canción fue la 1a que escuché cuando me regalaron a Phil Collins. |
|
ISLADELUNAsaidFijate , tenia dudas de cual de las dos poner (para no ser pesada he puesto sólo una ) y la has puesto tú. |
|
hebelin_castsaidSiii, Creo saber., creo saber……… |
|
ISLADELUNAsaidPhil Collins. In the air tonight Espero os guste |
|
hebelin_castsaidEsta es fantástica Sonata..Bellísima. Y construyó ventanas fabulosas, ……………………………………………………….. |
|
hebelin_castsaidBien llegamos ¡¡¡¡¡ y entramos a los cuartos de finales. |
|
DILIAsaidDESDE 1930, SÓLO SIETE SELECCIONADOS LOGRARON ALZAR LA COPA DE CAMPEONES…. http://www.jugala.com/2010/05/31/los-campeones-mundiales-de-futbol/ |
|
DILIAsaidVAMOS VAMOS A GANAR… VAMOS TODAVÍA ARGENTINA !!!!! |
|
DILIAsaidBUENO AQUÍ NO ENTENDÍ BIEN …EN 1986 , EN MÉJICO, EL CAMPEON FUE ARGENTINA, CON MARADONA COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…. |
|
hebelin_castsaidVAMOS VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.