¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

GRaciasssssssss amiga, io tbmn te Kierooooooo¡¡¡¡¡
La pasamops muy my lindo.
Compartimos con los niños a la tarde. Y la noche fue nuestra, en “Victorino” reimos tannnnnto¡ jajaja anecdotas, cuentos, y estábamos tan tentadas que todo nos causaba risa. Y fuimos a termnar en la GNC de la ruta para continuar jajajajajaj riendo. y afuera llovía.

hebelin_cast

said

Les regalo esta canción x esta chica argentina que no solo es bella canta Belloooooooo¡¡

DILIA

said

fFELICIDADES HEBE…TU MENTE Y CORAZÓN DEBEN ESTAR LLENOS DE HERMOSOS RECUERDOS, DE RIZAS PURAS, DE ABRAZOTES FUERTES, DE BESITOS APRETADOS A VECES CON MOQUILLOS,
CUÁNTAS TERNURA RECIBIDAS !!!! CUANTOS “TE QUIERO SEÑO”, CON LA INOCENCIA PROPIA DE PERSONITAS TIERNAS, FREZCAS, SINCERAS…
CUÁNTAS ENSEÑANZAS DE ELLOS RECIBIDAS ¿VERDAD?..POR EJEMPLO: ESO DE SABER DECIR TE APRECIO, TE VALORO, TE QUIEROOOOOO MUCHOOOO…
Y CLARO CARAMBA..CÓMO NO DAR GRACIAS A DIOS, POR TANTO CARIÑO RECIBIDO…DEJANDO DE LADO LOS PROBLEMAS PASADOS
UN ABRAZOTE GRANDOTOTE HEBE,,,Y “TE QUIERO” YO TAMBIÉN.

DILIA

said

fFELICIDADES HEBE…TU MENTE Y CORAZÓN DEBEN ESTAR LLENOS DE HERMOSOS RECUERDOS, DE RIZAS PURAS, DE ABRAZOTES FUERTES, DE BESITOS APRETADOS A VECES CON MOQUILLOS,
CUÁNTAS TERNURA RECIBIDAS !!!! CUANTOS “TE QUIERO SEÑO”, CON LA INOCENCIA PROPIA DE PERSONITAS TIERNAS, FREZCAS, SINCERAS…
CUÁNTAS ENSEÑANZAS DE ELLOS RECIBIDAS ¿VERDAD?..POR EJEMPLO: ESO DE SABER DECIR TE APRECIO, TE VALORO, TE QUIEROOOOOO MUCHOOOO…
Y CLARO CARAMBA..CÓMO NO DAR GRACIAS A DIOS, POR TANTO CARIÑO RECIBIDO…DEJANDO DE LADO LOS PROBLEMAS PASADOS
UN ABRAZOTE GRANDOTOTE HEBE,,,Y “TE QUIERO” YO TAMBIÉN.

DILIA

said

QUE EL SR. TODOPODEROSO NOS DE DIRIGENTES HONESTOS, CON TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA, QUE LOS QUE TINEN IDEAS DISTINTAS POLÍTICAMENTE, SÓLO SEAN ADVERSARIOS POLÍTICOS Y NO OPOCITORES LLENO DE ODIO, DE RECENTIMIENTO.
TE PIDO ESTO, SEÑOR, CON TODA MI HUMILDAD. BENDIGAS A TODOS LOS POLÍTICOS. A TODOS LOS HABITANTES DE MI PATRIA, A AQUELLOS QUE NO TIENEN LO NECESARIO PARA SU SUBSISTENCIA EN ESTE PAÍS RICO DE ELEMENTOS NATURALES, MAL CANALIZADOS, DEBIDO A LA FALTA DE AMOR AL HERMANO, DEBIDO AL EGOISMO.
ILUMINA SEÑOR LAS MENTES , LOS CORAZONES DE QUIENES TIENEN EL PODER DE MEJORAR NUESTRO PAÍS,
AFUERA EL ODIO, SEÑOR, QUE REINE EL AMOR…….
¡¡¡¡¡ VIV LA PATRIA !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9-uNne-U5nA&feature=related

hebelin_cast

said

http://www.youtube.com/watch?v=LOTjUqTwScM

Como todos los años esperamos con amigos y familiares la llegada del 25.
Hoy en el Bicentenario de la Patria el espectáculo fue muy emotivo y hermoso¡¡¡¡Especialmente el Himno se sintió con gran fervor
Bailes tradicionales, cantos, de toda America Latina, comidas tipicas y un rico vinitooo¡¡
y de paso cañazo Mario elInten, que cumple año rcibe el cariño de todos,
Aclaro que 200 cumple la Patria, él Sin cuenta…… jaja

hebelin_cast

said

Hermoso enlace Dilia¡¡¡¡
Tantas y tantas anónimas o publicas que jamas se mencionaron,
Super bueno¡¡¡¡¡¡¡
Asi hablaran de nosotras en proximo centurio jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DILIA

said

Recordamos, rescatamos la historia de tantas mujeres valientes de nuestra historia, que por su condición de tal, no fueron contadas como debiera. A lo lago de nuestra historia y hasta hoy día muchos “señores” se creen superiores , sin embargo CUÄNTA valentía demostrada por nuestras heroinas, muchas de las cuales dieron su vida por una patria libre.
Y en la actualidad, en esta democracia que le permite levantar la voz en las tribunas, como a las madres de la Pza de Mayo, o como la misma Presidente, sin temor dicen a los cuatro vientos verdades reprimidas por años, sin importarle la insensatez de muchos que la “persiguen” utilizando los medios para ponerlas mal ante la sociedad. El camino se ha abierto para ellas…y muchos la seguiran apoyando.
EN ESTE VICENTENARIO LEVANTO MI VOZ PARA VIVAR A LAS MUJERES VALIENTES DE MI PATRIA..

VIVAN LAS MUJERES VALLIENTES DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA, DE NUESTRA HISTORIA
..

hebelin_cast

said

La tradición guarda las palabras con que Casilda Igarzábal, esposa de Nicolás Rodriguez Peña, exhorta a Cormelio Saavedra, el 18 de mayo: “no hay que vacilar”, se dice que dijo cuando acudió a su casa a la cabeza de un grupo de señoras. El comandante del Cuerpo de Patricios, según esta versión, dudaba en ponerse al frente del movimiento contra Cisneros. Ella venía, junto con las demás, a presionarlo para que se decidiera e invitarlo a concurrir a su quinta (hoy la plaza Rodríguez Peña, avenida Callao al 900), en la que Juan José Castelli, Manuel Belgrano y otros rebeldes estaban conspirando. Saavedra aceptó ir. La estrategia para el Cabildo Abierto del 22 de mayo se planeó allí ese 18.

hebelin_cast

said

Cuando el flamante nuevo gobierno prepara, siempre en 1810, la expedición libertadora al Alto Perú, el registro de donantes que la sostienen esta poblado de mujeres: Eusebio de Lasala –que integró la comitiva a casa de Saavedra–, Bernardina Chavarría –mujer de Juan José Viamonte, uno de los que va a combatir–, Mariquita Sánchez de Thompson y muchas señoras más.
Un periodista (probablemente Bernardo de Monteagudo), en El Grito del Sud, en 1812, reproduce quejas de una anónima “señorita”. ¿Por qué la Revolución no contempló los derechos de las mujeres? ¿Por qué continúa privándolas de recibir educación? ¿Serán éstas las quejas de Mariquita, como insinúa la historiadora María Sáenz Quesada? Lo cierto es que la lúcida mujer supo susurrar al periodista los argumentos que por su condición no tenía posibilidad de difundir.

hebelin_cast

said

La acción legal que Mariquita Sánchez y Martín Thompson emprendieron en 1804 para poder casarse tuvo una repercusión especial en la sociedad porteña: era parte de los efectos de las nuevas ideas en las mentes jóvenes. Por eso, cuando el virrey Sobremonte falló a favor de los enamorados –y ellos se convirtieron en marido y mujer luego de 4 años de lucha, muchos sintieron que el triunfo no era sólo personal. Nuevos tiempos se avecinaban.
A partir de allí, vida pública y vida privada serían para Mariquita cosas bastante indiscernibles. Y aunque es muy dudoso que, como dicen en las escuelas, ella haya cantado por primera vez el Himno Nacional en una de sus célebres tertulias, nadie discute que entre 18lo y 1868, cuando murió, cumplió un papel fundamental en la tormentosa historia argentina, en los femeninos roles de dueña de casa que recibe y como escritora de papeles íntimos. Sus cartas, diarios y demás escritos no sólo son hoy magníficos y lúcidos testimonios sino que funcionaron como imprescindibles redes de contacto e información en épocas signadas por exilios y muertes.
No sólo para Mariquita se confunden lo público y lo privado. Como ella, que se inicia acompañando activamente a su marido en las conspiraciones contra Cisneros, otras damas participan en la causa con igual pasión.

Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel