Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DILIAsaidME PREGUNTO ¿¿¿¿¿QUÉ HABRÁ HECHO ????? |
|
DILIAsaidEn el cumpleaños de mi siempre presente madresita. Con todo mi amor, se que está escuchandolo a mi lado. |
|
hebelin_castsaidLuz de luna |
|
hebelin_castsaidemulando a Rockola……… pero con un cantante cordobés, Me encanta y pertenece al cuarteto………Escuchas, su vozz,? esss maravillosa¡¡ |
|
hebelin_castsaidLos gatos: fueron, ni más ni menos, el primer grupo de rock en castellano. Punto. Eso los convierte en una influencia fundamental –directa o indirecta– sobre varias generaciones de músicos de rock de habla hispana. Aun para muchos que ni siquiera saben que alguna vez hubo un grupo con ese nombre. |
|
hebelin_castsaidCanta autor tucumano.-Excelente¡ |
|
hebelin_castsaidSiiiii excelente. Me encantaron sus tacones¡¡ ves, ves? |
|
DILIAsaidUNA TRIUNFADORA EN ITALIA. NUNCA MIRO EL PROGRAMA DE TINELLI Y SE ME OCURIÓ MIRARLO, ME ENCONTRÉ CON ESTA SORPRESA…COMO LOS JURADOS, ja ja ja ja. FORD CASI SE ENLOQUECIÓ…. |
|
DILIAsaidUNA TRIUNFADORA EN ITALIA. NUNCA MIRO EL PROGRAMA DE TINELLI Y SE ME OCURIÓ MIRARLO, ME ENCONTRÉ CON ESTA SORPRESA…COMO LOS JURADOS, ja ja ja ja. FORD CASI SE ENLOQUECIÓ…. |
|
DILIAsaidIngreso para no tener falta…ja ja ja …. phttp://www.youtube.com/watch?v=cFtM-uuaAGM |
|
hebelin_castsaidohhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me requetegustóoooo |
|
hebelin_castsaidLa viste? está en bailando por un sueño. |
|
hebelin_castsaidVideo clip con Lola Ponce, Festival di Sanremo con Giò di Tonno, che canta “Divorame otra vez”. |
|
hebelin_castsaidnuestra lola que alcanzó un San Remo….. Me encanta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.