Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
analistasaidESTE MENSAJE ES PARA LA HEBELIN ,BULU TOTALLLLLLL |
|
analistasaidsoles ponerte en pedo antes de ir a una fiesta ?sos lo ridiculo hablas sola? porque no te integras a otros foros de musica y amistad ejemplo el de Caty aqui haces el ridículo da pena y una competencia MAL DEL copia y pega . Deja de hacer PAPELONES |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidjajajaja¡¡ no se entiende? |
|
DILIAsaidTe imagino nerviosa al principio. Pero en la recorrida para la toma de fotos, ya relajada te habrás matado de riza. |
|
hebelin_castsaidEn todo el gran salón habia un ciento de personas .. |
|
hebelin_castsaidCuatro? JUMAR te fuiste……nunca más . |
|
hebelin_castsaidEl auto que debia estar para trasladar a los novios, no alcanzó a llegar a tiempo de otra localidad. |
|
hebelin_castsaidNo?? capaz que no lo envié… |
|
DILIAsaidMUY LINDA VERSIÓN HEBELIN. |
|
DILIAsaidMe imagino que puede ocurrir esto, es la primera vez que ingresé a comunidades y como me gusta la música, seleccioné música y luego esta página. |
|
homersaidHola a tod@s… No te preocupes Dilia, que no me ocurre nada, que no se pueda solucionar a través del tiempo… Por eso es que quizás no hace poco me llamaran inmaduro, quizás porque tengo estos cambios tan bruscos y no se controlarme cuando espero de alguien, que me responda de una forma determinada y no lo hace… Os dejo a Rosario para tod@s vosotros… Rosario Flores – Agua y Sal |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.