¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

analista

said

ESTE MENSAJE ES PARA LA HEBELIN ,BULU TOTALLLLLLL

analista

said

soles ponerte en pedo antes de ir a una fiesta ?sos lo ridiculo hablas sola? porque no te integras a otros foros de musica y amistad ejemplo el de Caty aqui haces el ridículo da pena y una competencia MAL DEL copia y pega .

Deja de hacer PAPELONES

hebelin_cast

said

jajajaja¡¡ no se entiende?
Sintesis: la juanita vino, se metio ya sabes donde..El preparo sus pinzas , hubo un roce al intentar ayudar. Ella salio solita y él de un tincazo la hizo volar.

DILIA

said

Te imagino nerviosa al principio. Pero en la recorrida para la toma de fotos, ya relajada te habrás matado de riza.

hebelin_cast

said

En todo el gran salón habia un ciento de personas ..
Pero Noo¡¡, ella tenía que elegir el lugar para aterrizar de su vuelo errabundo.
Esa “juanita” vino justo , justo ¡¡¡¡ y detuvo su vuelo ahiii¡¡¡¡
Si justo donde un pequeño espacio dejaba la entrada perfecta para su olorosa presencia.
El sr de al lado muy amablemente conviertió sus indice y mayor en improvisadas pinzas…
Y miraba e intentó hacer algo.. Mis pechos inmoviles y nervisos esperaban los dedos invasores o el olor horrible y una posible ampolla de la srta juanita.
Ël retira sus dedos y dice: “No hay que tocar,”
Saldrá sola” y sin retirar la mirada , el y nosotros, esperamos la retirada de la srta.
De pronto …….aparece muy horonda¡
seguro que salió a tomar oxigeno¡¡. siguió su camino por mi hombro hasta que un tinkaso la hizo volar por el aire.del comedido Sr.
La anecdota sirvió para la risa de todos los de la mesa, toda la noche.
En compensación el Sr no se si por la junita o xq.. me invitó a bailarr.
Bueno despues del calor pasado decidi reir jajajajaja¡¡¡¡¡
Ahh y no meó..
Quien??
La juanita por supuesto. jajajajajaja

hebelin_cast

said

Cuatro? JUMAR te fuiste……nunca más .
…volveras?

hebelin_cast

said

El auto que debia estar para trasladar a los novios, no alcanzó a llegar a tiempo de otra localidad.
y asi de imprevisto me convertí en la chofer de novioss. Sali pitiando por toda la ciudad, con mi amiga de acompañante..y seguimos al dique, plaza, para la toma de fotosss.
Los invitados seguian esperando por los novios en el salon de fiestas..Por fin volvimos como a la hora y media.
Lo que más me gustó fue la decoración de la Iglesia Evangelista….. que simpleza y buen gusto. Toda una melodia.Donde los jovenes novios sellaban el amor.

hebelin_cast

said

No?? capaz que no lo envié…
Viernes romanticismo
Sabado alegría, domingo relaxx…..umm
Dilia te contaré algo que me sucedió…..que raro, no? jaja

DILIA

said

MUY LINDA VERSIÓN HEBELIN.

DILIA

said

Me imagino que puede ocurrir esto, es la primera vez que ingresé a comunidades y como me gusta la música, seleccioné música y luego esta página.
Fíjate que no lo veo al que tuvo la iniciativa de esta página, tal vez se cansó también. Muchas veces la percseverancia es necesaria : “PERSEVERAS Y TRIUNFARÁS”. No esperes según tu criterio, si te responden, existes, ¿no es ya importante?.Continúa dando amigo mío, eso es lo más importante.
Gracias por estar y Dar.
un beso.

homer

said

Hola a tod@s…

No te preocupes Dilia, que no me ocurre nada, que no se pueda solucionar a través del tiempo…
Hace unas semanas llame desde aquí a tod@s las personas que hubo en un tiempo… solo hebelin contestaba, si es que se había marchado…. Creí que días y meses de aportes harían que cuando menos recibiera alguna que otra contestación… me equivoque…

Por eso es que quizás no hace poco me llamaran inmaduro, quizás porque tengo estos cambios tan bruscos y no se controlarme cuando espero de alguien, que me responda de una forma determinada y no lo hace…

Os dejo a Rosario para tod@s vosotros…

Rosario Flores – Agua y Sal

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel