que la termines bien junto a tus amigos y amigas.me hubiera gustado estar , para semana santa nos esperas.
No djes de sonreir JaMás
si cuando miras se ilumina todo ,las personas como vos alegran la vida .TE ENVIE UN Mensaje , LO LEISTE?..ESPERO TE GUSTE
uN BESO GRANDE HEBE
SABES CUANTOO TE QUIEROO.
Graciass homer por el saludo.
Deveras? lo sientes así?.No me había dado cuenta.
No hay nada que soportar mi querido compañero de foro.
Cada uno está donde desea y si se siente bien y cómodo..mejor……de no ser así, no me verias aquí.
He extendido redes de amistad en MM, apenas me hago cargo de mis rollos, el xq de los demás, escapan a mi entendimiento y llega el momento que solo dejas fluir..lo que deba ser , será.
Mira, esto es como escuchar música la que más te agrade a solas en tu casa, con la diferencia que aquí, alguien, estoy segura pasará y escuchará los temas y leerá lo que que gustosamente escribo o cuento o comparto. Me gusta contar lo lindo,lo positivo xq en la vida a pesar de los dolores terribles,imprevistos, indeseados con lo cual me solidarizo, también pasan cosas lindas que nos envuelven en fé y esperanza.
Seguramente hay algo en mi que no va.La libertad tiene su precio, y un poquitito de otras cosas más soy consciente de ello.
Acepto, entiendo, comprendo, perdono y olvido. Me da resultado y desde el fondo de mi corazón deseo que a todos les vaya bien, que procuren ser felices con las simples cosas de la vida y amigos como estos, con los hoy compartiremos dando gracias a Dios de estar vivos, sanos y bien.
Asi siento la vida, tan difícil es creerlo?……
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO.
Gracias a Dios por haberlas hecho suaves, por sus sonrisas que nos alegra, por su fuerza espiritual que siempre nos levanta, por ser así tal como son.
Cariño y besos a todas
Gracias Hebe por tu saludo.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO.
Gracias a Dios por haberlas hecho suaves, por sus sonrisas que nos alegra, por su fuerza espiritual que siempre nos levanta, por ser así tal como son.
Cariño y besos a todas
Gracias Hebe por tu saludo.
Hola a todas que habeis entrado aunque un poquito tarde os felicito en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora…
Muy especialmente a ti Hebelin que soportas el peso de este foro.
Un saludo a tod@s
DILIA, CHULA MALULO, ROSA. CRISHEL, Y TAMBIÉN A LOS MUCHACHOS QUE NOS ACOMPAÑAN HOMER. JUMAR,
MIL BESOS PARA TODAS/OS DISFRUTEN CHICAS QUE LA VIDA ES CORTA Y QUERERSE NO ES PECADO.