¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JUMAR

said

HERMOZA MELODÍA,

hebelin_cast

said

Qué belleza el sonido del arpa…..
ya coloco esas que te gustan tanto y también a mi.
Que disfrutes mucho en Bs As

hebelin_cast

said

Ya…… me gustó tu mensaje ,
y sí……..i, lo sé.
Nos estamos conectando, graciassssssssss amigo.-

rocamil

said

SOLO ENTRÉ POR VOS, LO SABESS

rocamil

said

que la termines bien junto a tus amigos y amigas.me hubiera gustado estar , para semana santa nos esperas.
No djes de sonreir JaMás
si cuando miras se ilumina todo ,las personas como vos alegran la vida .TE ENVIE UN Mensaje , LO LEISTE?..ESPERO TE GUSTE
uN BESO GRANDE HEBE
SABES CUANTOO TE QUIEROO.

hebelin_cast

said

se puede, se puede aunque parezca utopía….empieza por mi..

hebelin_cast

said

JUMAR; me enganché escribiendo y no te vi, mil perdonesssss.
Y graciasssss amigo, graciasssssss te quiero un montón
hebe

hebelin_cast

said

Graciass homer por el saludo.
Deveras? lo sientes así?.No me había dado cuenta.
No hay nada que soportar mi querido compañero de foro.
Cada uno está donde desea y si se siente bien y cómodo..mejor……de no ser así, no me verias aquí.
He extendido redes de amistad en MM, apenas me hago cargo de mis rollos, el xq de los demás, escapan a mi entendimiento y llega el momento que solo dejas fluir..lo que deba ser , será.
Mira, esto es como escuchar música la que más te agrade a solas en tu casa, con la diferencia que aquí, alguien, estoy segura pasará y escuchará los temas y leerá lo que que gustosamente escribo o cuento o comparto. Me gusta contar lo lindo,lo positivo xq en la vida a pesar de los dolores terribles,imprevistos, indeseados con lo cual me solidarizo, también pasan cosas lindas que nos envuelven en fé y esperanza.
Seguramente hay algo en mi que no va.La libertad tiene su precio, y un poquitito de otras cosas más soy consciente de ello.
Acepto, entiendo, comprendo, perdono y olvido. Me da resultado y desde el fondo de mi corazón deseo que a todos les vaya bien, que procuren ser felices con las simples cosas de la vida y amigos como estos, con los hoy compartiremos dando gracias a Dios de estar vivos, sanos y bien.
Asi siento la vida, tan difícil es creerlo?……

http://www.youtube.com/watch?v=6fq9ljSjibY

JUMAR

said

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO.
Gracias a Dios por haberlas hecho suaves, por sus sonrisas que nos alegra, por su fuerza espiritual que siempre nos levanta, por ser así tal como son.
Cariño y besos a todas
Gracias Hebe por tu saludo.

JUMAR

said

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO.
Gracias a Dios por haberlas hecho suaves, por sus sonrisas que nos alegra, por su fuerza espiritual que siempre nos levanta, por ser así tal como son.
Cariño y besos a todas
Gracias Hebe por tu saludo.

homer

said

Hola a todas que habeis entrado aunque un poquito tarde os felicito en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora…
Muy especialmente a ti Hebelin que soportas el peso de este foro.
Un saludo a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel