¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

ste alguna vez el Cristo Redentor?Segun el libro de Record Guinness, es la mayor representación de Jesucristo realizada por el hombre en el mundo.
Pues alli está en Rio de Janerio en el cerro El Corcovado.
está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, Tiene una altura total de 38 m, pero 8 m pertenecen al pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.
Subes y subes y subes , escaleras, naturales, mecánicas y ascensores te facilitan llegar a ese lugar sagrado.
………………………………………………………………………………
Todas las imágenes desfilan en mi mente, El Cristo, El Pan de azúcar , las playas , el inmenso mar y la belleza exhuberante de una vegetación única y exclusivaa¡¡
Mientras…. la melodiosa voz que suena a la de Astrud te envuelve con su magia…
Son las tres de la mañana y solo tres, un hombre en el otro extremo, otro detrás mio seguimos embelezados entre aplausos y silencios sus canciones………
Muy cerca a ella , entre ruego y pedido le susurro: “Mañana de carnaval?….. Sonrie……..y…

http://www.youtube.com/watch?v=XLU2rh7iLzA&feature=related

hebelin_cast

said

Viste? Jumar es una belleza y esas imagénes tuyas me encantannnn graciasss amigo.

JUMAR

said

Brasil !!!!!!………….Hermoso Brasii !!!!!……..Quién pudiera disfrutar siempre de sus playas …observar el mar mientras sientes la arena mojada cuando caminas a su orilla…Cargar todo su paisaje en una mochila de ensueños.

hebelin_cast

said

Una cena ligera¡¡ Salmón Rosado, salas exquisitas, una copa de vino….
Nos encontramos en el 5º………Música latina..
Nooo¡¡¡¡¡¡ esa noche deseaba otra cosa…….
El piano sonaba nóstagico y triste en aquél rincón y la suave y melodiosa voz de ella se escuchaba en la penumbra…
Me ubiqué en el único sillón que me esperaba……
Una que otras parejas se movían lentamente, abrazados al ritmo de la contagiosa y nostalgica música.

http://www.youtube.com/watch?v=y5BqwyDTpvI&feature=related

hebelin_cast

said

Las ocho de la mañana , arriba¡¡¡¡¡¡
Día de playa….Qué belleza¡
tanto tiempo habia disfrutado de sus paisajes , en fotos, peliculas y Hoy estaba allí, los 40º de calor, el sol, la fina arena ardiendo a tus pies no te detienen, solo deseas disfrutar y sentir el agua fría del mar, que refresca y equilibra.
Las bellas garotas, pieles morenas de hombres y mujeres compiten por cual más oscuros y dorados..Es Brasil, debes llevar en tu piel la señal del verano.
Copacabanaaa¡¡¡¡¡¡ Ipanemaaaa
El crepúsculoo inolvidable: mar. sol-atardecer noche o día, tus ojos ya no distinguen omnubilados de tanta grandiosidad.-
Regresarrr ..
que pena, hubiera pasado la noche tirada en la playa.
Una ducha para quitar esa arenilla que se posecionó en todos los rincones jajaja.
Un arreglo ligero y la noche que invita te espera…

hebelin_cast

said

Siiiii, gracias sonata, lo haré y le escribire tmbn en su foro.besitos

hebelin_cast

said

En Rpta a su carta..cont/

….Podríamos aprender de la esperiencias de los otros, verdad?
pero como somos cabezones, noo..tenemos que pasar por ella.
soy una cabezona..jajajaja
No las pasé a todas por cierto,pero observo y aprendo y seguiré haciéndolo
hasta el fin de mis días.
Y ahora vos, contame de tu vida, las Malvinas,eso si que fue fuerte, triste y doloroso.
Conozco a muchas personas que estuvieron allí y las huellas de esa guerra injusta les marcaron su vida.
A vos te siento fuerte¡¡¡¡¡muy sensible y empático.-Cuidado¡¡¡¡
Es Dios tu refugio? Es el mismo cuando en mis días grises colorea el firmamento de bellos arcos iris?,
al que siento cerca ý el que nunca me falla?
…………………….
como llamarte?

Mi amigo virtual?

Mi amigo del Alma?

Mi amigo del eterno amor.El de la amistad.
besos ……hebe

hebelin_cast

said

Ohhhhhh ……
Cuánto lo siento, Lamento haber llenado un minuto de tu tiempo,
pero me alegra haber descubierto , Encontrado alguien de gran corazón
que sin conocerme se haya preocupado y ocupado de mi.
No fue mi intencion , tomé tus pps y escribí y escribí,tan solo eso , no me siento castigada,
seguramente van resabios de vivencias u otras que nunca fueron.
A veces como terrestre que soy, la tristeza se apodera de mi
Y aunque te parezca increible la tristeza, soledad, dolor de los otros me contagia y entristece mucho más. Eso se siente…………..
Y mi ala quebrada fue haceeeee muchooooo, cuando otros levantaron “el vuelo hacia el infinito”
y lo tomé muy mal cuando partieron para nunca regresar xq no pueden…..
Pero están en mi, en esas cosas pequeñas de los detalles grandes.
a ellos me aferro, en ellos me afirmo.
Pero no vivo en el pasado.
El pasado no duele, el pasado ya fué.
Asi fue y asi será en la vida.
……Mi guardia está baja …sabes? xq no necesito cuidarme de nada.
Muy pronto reciclo las situaciones adversas,y voy nuevamente hacia delante..
Xq elegí vivir , Xq me quedé con Fé, Xq nadie podrá llevarse
el amor que siento, ese amor que es el resumen de todos los amores escritos:
Xq es uno,
xq es mio ,
xq está en mi para seguir brindandolo q quien me brinde su amor.
Xq elijo sonreir e inventar un arco iris en un día gris.
xq prefiero ver flores donde otros ven espinas,……………
xq amo la vida.Con responsabilidad de madre, hija, hna, amiga;
pero y ante todo como MUJER.que más allá de todo y de todos
…….es capaz de sonreir.
Xq no existe incompatibilidad entre alegría, reir y ser responsable.
Todo lo contrario es levantarse,renovarse, es renacer …

hebelin_cast

said

Manuel está enojado consigo. Muy. Está cansado de pasar por estúpido en las discusiones sobre política.
Le molesta que lento sea sinónimo de profundo y que rápido equivalga a banal. Le jode que la derecha sea buena y la izquierda mala, o al revés, según quien opine. Que la noche sea un vicio y el día una virtud. Que matar a un hombre rojo signifique impiedad y matar a uno verde, justicia. Que pobreza y vagancia sean lo mismo. Que pobreza y bondad sean lo mismo. Que riqueza y laboriosidad sean iguales. Que riqueza y maldad sean iguales.
Para Manuel, lo lento es lento, lo profundo es profundo. Él le llama rápido a lo rápido y banal a lo banal. La riqueza no es laboriosidad ni maldad, es riqueza. La pobreza no es vagancia ni bondad. Matar es matar: justicia e impiedad son otra cosa. La noche y el día son la noche y el día; los vicios son vicios, las virtudes son virtudes.
Manuel cree que nunca se le va a pasar el enojo. Encima le gusta Silvio Rodríguez y lo acusan de zurdo. Y le gusta Roberto Carlos y lo acusan de facho. Come empanadas con tetrabrik: hippie. Come sushi: garca. Los sábados va a ver a Belgrano: negro de mierda. De vez en cuando va al Libertador: pituco insoportable. La semana pasada se le ocurrió decir en la facultad que le había gustado Rambo I: hueco e ignorante. Y en su casa mira en secreto El séptimo sello para que la madre no le diga que está perdiendo el tiempo.
Manuel estudia ingeniería. Profesión de liberales de derecha. Y hace diez años no falta a una clase de pintura en Bellas Artes: oficio de zurditos imbéciles.
Ayer dibujó un puente. Una obra maestra, para mí. Un símbolo de lo que es Manuel. A la noche se paró en General Paz y 9 de Julio, rompió el dibujo y tiró los pedazos en la peatonal

hebelin_cast

said

Eso es amor, amor universal¡¡
Y seguramente allí, él y ella estarán extendiendo su amor de a dos generosamente compartida.
Xq debes amar para entender la vida.
Xq la vida solo merece ser vivida con amor.

hebelin_cast

said

Bueno Copani,..
no estaba con las cacerolas de teflón exigiendo con sus bosilllos; pero andaba con los solo reclaman cuando pueden, con el sonido vacio de sus estómagos.xq las abolladas ollas de sus pucheros, son sagradas.
seguramente andaba por ahi con estudiamtes,hombres, mujeres y niños oo haciendo realidad sus sueños con proyectos legislados.

JUMAR

said

Será así o será que yo también estube ausente? o será que yo tampoco veo bien a mi gente que necesita yuda?, Pero me que con las cacerolas populares de mi gente codo a codo.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel