Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidTus manos son mi caricia, |
|
hebelin_castsaidjajajajaja¡¡¡¡ recién lo veo completo, es divertido, verdad? |
|
hebelin_castsaido este otro ,con mucha garra… fuerza y pasión |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidAyyy, sonata que tristeza, casi me haces llorar. |
|
homersaidDilia no tienes porque tener que saber mi estado de ánimo… en principio porque estamos a mucha distancia el uno del otro y en segundo lugar porque no nos conocemos y por eso creo que no tienes porque, tenerlo en cuenta cuando pongas tu canción… te aseguro la tuya de ayer me gusto mucho, así como la de hoy, pues Nana es una de mis cantantes favoritas… Y para que veas que no tengo nada en contra del folklore de cada uno, te pondré unas jotas, que se cantan y bailan en mi tierra, espero que te gusten tanto como a mí me gusto lo que pusiste de tu tierra. Un cordial y cariñoso saludo. PD Te tengo que decirte que estas jotas son muy antiguas, algunas van de corazón y otras son “chascarrillos”. 7 JOTAS ARAGONESAS JOSE OTO Y MIGUEL FLETA |
|
DILIAsaidESPERO LES GUSTE. UN TANGO CANTADO POR CANTANTE GRIEGA. |
|
DILIAsaidQUÉ LÁSTIMA HOMER que no puedo saber tu estado de ánimo. Si digo que tengo una canción favorita mentiría pues me gustan muchas y de todos los ritmos, sólo que quise compartir con TODOS USTEDES un ritmo tradicional de mi querida tierra y escuchar luego los de Uds. |
|
homersaidHola JUMAR, te contestare y te diré mi opinión… cuando aparecen las desgracias, se ve lo pequeño es el hombre, pero también se ve su capacidad de reacción… creo que el juego del universo no pudo empezarse por sí solo algo o alguien tuvo que iniciarlo… llámalo como quieras… yo lo llamo Dios… como te he dicho antes, el hombre tiene capacidad de reacción ante lo adverso, y es eso, lo que pienso que dejo al hombre para defenderse, quien empezó el juego… En mi opinión, solo se trata de hacer que nuestro entorno sea agradable y proporcionar y facilitar la armonía entre los que están a tu alrededor…. Si esto se cumple, hace que lleves a los que están más lejanos tu sentir y así proporcionar un camino para que todos sean felices. Hola Dilia, anoche quizás terminé mi escrito hacia ti de una manera un tanto cortante, no fue esa mi intención, pues sinceramente te digo, que me gusto la canción que pusiste… sin embargo yo no supe cómo decirte que quería poner algo diferente, por ello te pido perdón y te dedico esta que espero que te guste. RACHMANINOFF – RHAPSODY |
|
hebelin_castsaidCreo que podrán ser primeros o segundos, más si fué AMOR siempre serán verdad.-Y al compararlos con el amor actual pensamos en aquél que podría haber sido, pero no fué, |
|
JUMARsaidRealmente el amor siempre el amor en medio de nuestras vidas. Dándonos alegrías, gozos, tristezas. |
|
JUMARsaidPareciera que esto que ocurrió en Haití, Chile…, nos hace pensar en profundidad, y entran las dudas en muchos de que existe o no Dios…de por qué lo permite si debe ser todo Misericordia…Si ni siquiera puedo saber el pensamiento de alguien…si hasta a veces ni yo mismo me entiendo, cómo pretender entender los designios de Dios?.Esto es un tema tan profundo…Yo en particular creo en Dios, y es en él en quien debo y pongo mi esperanza. Y sé que es la fuerza de muchos aún de aquellos que padecen tanto. |
|
hebelin_castsaidEs profunda, nostálgica, y el amor, siempre el amor…Nuestras músicas hablan de eso, de la vida. |
|
hebelin_castsaidDilia mi querida Correntina, me hace felíz tu presencia por aquí. |
|
hebelin_castsaidSoy un pajaro herido de nostalgia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.