Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chulaponasaidpara mi los tangos hay un cantante argentino ya fallecido edmundo rivero dicno de toda mi admiracion una voz unica maravillosa lo anunciaban como el feo que canta lindo real mente guapo no hera pero que voz tenia |
|
hebelin_castsaidAl arbol ya cortado Al rio que discurre Al hombre desterrado El arbol ya cortado Yo me he criado a puro campo Bajo un cielo de gaviotas Un dia yo vi un camino Despues de muchos trabajos Angustias, ingratitudes, Solo podria cambiarlo, Solo podria cambiarlo, Al hombre desterrado |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidLhasa De Sela – Rising Lyrics got caught in a storm I got caught in a storm I was rising up I was caught in a storm I was rising up Rising up I got caught in a storm |
|
hebelin_castsaidLhasa – Rising (Official Video) |
|
hebelin_castsaidGracias por haberte conocido. Se que todo sucede por un motivo, una razón. Hablamos de todo, cosas tristes, feas y alegres, y reimossssss, vaya si lo hicimos, todavía resuenan… nuestras risassss a las 4 de mañana, con la puerta cerrada del dormiorio , para no despertar a los que debían trabajar. jajajajaja¡¡ y me dolió la panza de tanto reir. Y mientras trataba de dormir, glupp volvia a reir jajajaja como ahora lo estoy haciendo. Ya sabes, recuerda lo compartido… sonrie, no dejes que los problemas te venzan, afloja,relájate, comparte y verás que aquel problemita ,se achica ,se acorta, se vuelve pequeñito, Si?? La vida es bella. besosssssshebe |
|
hebelin_castsaidPingui, es verdad, bella canción, Y si io también doy gracias a la vidaaa, a Dios, siempre a cada momento. |
|
pingui63saides un aprecio a la vida en todos sus detalles ,lo que nos hace sentir vivos por dentro |
|
hebelin_castsaidQue belleza, por favorrrr¡¡¡¡¡¡¡ me encanta aunque no sepa que que expresa en palabras., pero me gusta, suena triste, verdad? |
|
hebelin_castsaidA escondidas de mi marido, |
|
hebelin_castsaidXQ? xq deseo compartirlaa con udss.. a veces me elevo, doy mil volteretas a veces te miro y a veces te dejas cuando nadie me ve te escribo desde los centros cuando nadie me ve a veces me elevo… |
|
hebelin_castsaidHola Dilia, que bueno saber de vos. Sigo con visitasss, asi que el tiempo es corto. |
|
DILIAsaidPARA VOS QUE TE GUSTA GUARANI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.