TANGOS¡¡¡¡¡¡ escuchen esta voz, la manera de expresar y sentir tan única.
Jorge Falcón.. otro que se fue temprano..pero quedaron sus canciones, esas letras tangueras que lloran al amor perdido, le cantán a la que engañó, a las mujeres que tanto amaron.
Dentro del cuarteto, el elegíó el romanticismo y después fue interpretando las más famosas canciones con profundo sentimiento .
Qué triste que él que se daba y brindaba a tantos, a todos, la muerta lo encontrara en absoluta soledad.
Le llamaban “El ángel” por lo etereo , romántico y ese halo de espiritualidad que trasuntaba su presencia.
GARY Angel
Rozaron sus labios y el beso llegó….. un suave suspiro y el roce nuevamente,
Primero suave, y otro y otro para sellarse en un apasionado y largo beso que cortó el aliento.
Ella se separa, mira a todas partes y dice: ¡Están filmando¡, saldremos en los noticieros.
Jajajajajajaja¡¡rieron felices.
Y siguieron caminando , la mano en sus mano.
……………….Quedan pocas horas…..
Muy pocas relicó-ella…
Me acompañas? Iré hasta mi empresa a retirar mi auto….
No pensó ni por un segundo quien era él, ..solo le siguió.
Abrió las puertas de la oficina del 3er piso, su nombre en placa aparecía plasmado…J.V.G
Apenas ingresaron, la acerca , la abraza con toda la fuerza y el vigor de un hombre que da y pide
Beso su frente, su rostro, sus labios y el deseo ,..ese loco deseo que ya presagiaban , estaba sucediendo.
*.-Es increíble¡¡.
Ella tampoco lo podía creer, pero estaba sucediendo.
Vamos.-dijo entre sofocada entre deseo de continuar o huir.
*.vamos, dijo él, que captó el mensaje.
………………..Y durante 45 minutos solo pude mirar su linda cabellera.
Luego seguí tu paso, muy cerca de ti.
Y me salvaste la vida jajajajaj rieron sueltos …
-O sea que vos pensaste, que se caiga, q se caiga asi tengo un motivo para acercarme”.-
-No tanto, solo acercarme.–
Brindaron por el “fortuito, accidentado y agradable” encuentro.
Después de dos horas dejaron el lugar.
Sus manos se encontraron, y como, si siempre se hubieran conocido caminaron uno al lado del otro.recorriendo la parte céntrica de la ciudad.
El decía:- esto es, aquello, detalle por detalle cada monumento, cada espacio.
Ella miraba entusiasmada, aunque ya conocía el lugar
Ese dia la mirada era otra, observaba entre alegre y feliz , solo se dejaba llevar.
El espléndido día acompañaba la caminata y un suave viento fresco movía sus cabellos
que él arreglaba tiernamente.
En la plaza principal los turistas, extranjeros iban y venían, camarógrafos, sacamos fotos,
-“El a mi y yo a él”-contaba entusiamada.
Nos sentamos a contemplar la gente, los cuidados canteros..flores , el verde del cesped, las palomas dóciles que comían en la palma de sus amnos
………. y fue así de repente,
Sin mediar palabras, sin pensarlo siquiera, naturalmente, giraron sus rostros,
Sus miradas se encontraron, muy cerca sus labios,…. era inevitable…
Ella subió acompañada por él, hasta el 5º piso
Se hizo anunciar e inmediatamente ingresó a la antigua oficina.
.Transcurrió una hora desde su entrada.
Al salir vió con agrado que él estaba allí, esperándola.mientras hojeaba una revista.
Y con sus verdes ojos la miró . interrogando?? -
——-Todo excelente- dijo ella-
Queda algo más por hacer? No- Hasta las 22 hs que debo tomar mi vuelo de regreso.
Hoy regresarás?? Si debo hacerlo hoy.
Quedo en silencio por un segundo y agregó .Te invito a almorzar, seguramente tendrás hambre.
Estaban en un lugar céntrico, caminaron unas dos cuadras y eligió el lugar,
Pequeño, calido con detalles rústicos, muy iluminado y música suave.
Se sentaron en un rincón, como hacen las parejas en búsqueda de intimidad.
Hablaron de sus vidas, sus profesiones, Jefe de área en una empresa de transporte.
Ninguno habló de la edad, pero él era sin dudas mucho más joven que ella aunque no aparentara la edad que tenía.
Cada uno pidió lo que le satisfizo del menú, y ambos jugos naturales.
Ella levantó la mirada cubierta por sus anteojos de sol y preguntó?
Siempre levantas señoras caídas? Jajajajajaja¡¡ rieron al unísono.
Debo decirte algo….él como experimentado hombre de mundo, retiró los anteojos de sol
de su rostro y mirándola directamente a los ojos –dijo-
-Apenas abordaste el avión me dije:” Qué interesante mujer”…. ella lo miró asombrada.
Si?? No me di cuenta de nada.- Asiento 34 y el suyo Sra. el 27…
cont/
Bajó las escalinatas del avión, cruzó raudamente la pista,Y antes de llegar a la puerta salida.
un desnivel …. la tira de su sandalia se corta arrojándola hasta el suelo,
una mano toma su brazo, firme y delicadamente.
Y aunque no evitó la caída, fue más suave la caida.
Ella avergonzada elevó su mirada…
vió unas largas piernas envueltas en su negro pantalón , su camisa de suave musgo y unos ojos Verdes ojos ,que la miraban desde arriba……Preguntando, duele?,
Le ayuda a levantarse,.- a ver ese tobillo está bien?…. Más tarde sentirá dolor….
Ella.-no sentía nada…solo agradecimiento por aquél hombre,q en ese mismo momento estuviera a su lado.
Gentilmente tomo su brazo, su bolso y la acompañó hasta la salida.
Agregando: a donde va? ………Si se puede saber.
Ella le contó de su audiencia a las 11 hs en aquel Ministerio,
Puedo acompañarla?…. ….Sola, con su zapato roto y un poco asustada todavía.
Dijo: Si
Tomaron un taxi .
Eso del amor a primera vista siempre fue un misterio para mi, pues creo que solo puede suceder con el acercamiento, el conocerse, además de gustarse. Pero de repente y decir -estoy enamorada-
Así? pregunté. tan pronto?
Y ella cerrando los ojos por momentos comenzó a relatar esta accidentada y bella historia..