Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidCANTANTE TORMENTA – DESDE MI LIBERTAD |
|
hebelin_castsaidMe encanta su cabellera………. – AMANTE DE UN DIA.- ummm feito, no? |
|
hebelin_castsaidpor Tormenta, muy linda¡¡ chica , ahora está mas bonita. Tormenta – Adios, Dijimos Adios |
|
hebelin_castsaidMuchacha decada 70 , … linda epoca…y temas , sentimientos, poesias que jamas pasarán de moda… |
|
hebelin_castsaidMe levanto, la mañana está sin sol. |
|
hebelin_castsaidasí dice la tradiccion. Dulce amargo? |
|
hebelin_castsaidLos espectaculos que se ven Carlos Paz, pues salen de gira, seguramente xq no les va muy bien, ya saben como es esto. Y nos podemos ver los mismos espectaculos en casa y mas barato. |
|
hebelin_castsaiddespacio, invisible sin que apenas te dieras cuenta. La melodía llevaba una carta para él “Lo que muere” |
|
hebelin_castsaidqué malos son, solo piensan en uds………… |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidLa comisión había dicho en principio que continuaría con el show en el anfiteatro José Hernández, pero ante la retirada masiva del público decidieron la suspensión. |
|
hebelin_castsaidLa competencia de doma de la 45ª edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María fue suspendida luego de que un joven jinete misionero de 23 años cayera de su caballo y muriera, un acontecimiento histórico en el tradicional evento. |
|
hebelin_castsaidMis amigos me invitaron, pero no me convecía la programacion de la noche. |
|
hebelin_castsaidUNA NOCHE MAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.