¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

Me encanta su cabellera……….
Secretos de amantes

– AMANTE DE UN DIA.- ummm feito, no?

hebelin_cast

said

por Tormenta, muy linda¡¡ chica , ahora está mas bonita.

Tormenta – Adios, Dijimos Adios

hebelin_cast

said

Muchacha decada 70 , … linda epoca…y temas , sentimientos, poesias que jamas pasarán de moda…

hebelin_cast

said

Me levanto, la mañana está sin sol.
Brilla en mi alma el lamento de tu voz.
Está desecha la cama … y sin llorar.
lentamente ya la noche terminó.
las campanas de la iglesia dan las seis
y te cubres con la sabana otra vez.
cebando mate con amor, hay fuego en mi corazón
y acaricio tus primaveras
que en la fiesta se quedó.
………………………………………..
Quien desee un mate , bombilla y yerba anotarse en este foro. ahh con yuyos incluidos.e instrucciones completas.
Si no entiende , una de nuestras promotoras podrá dirigirse hasta su domicilo e, en cualquier rincon del universo para las demostraciones.
Quieres? te gusta la idea jajaja es buena no? hablare con una yerbatera ……………

hebelin_cast

said

así dice la tradiccion. Dulce amargo?
Con yuyitos pa el amor.? No hace falta umm….

hebelin_cast

said

Los espectaculos que se ven Carlos Paz, pues salen de gira, seguramente xq no les va muy bien, ya saben como es esto. Y nos podemos ver los mismos espectaculos en casa y mas barato.
Me diverti muchisimo y reimos sin parar.

hebelin_cast

said

despacio, invisible sin que apenas te dieras cuenta.

La melodía llevaba una carta para él “Lo que muere”
Y él respondió: “Lo que vive”
Peroooo ya no quedaba nada, casi nada….nada
“Queda que poco queda De nuestro amor apenas queda nada Apenas mil palabras Quedan… Queda solo el silencio que hace estallar La noche fría y larga La noche que no acaba Solo eso queda… Solo qu… …………
Frente a frente

hebelin_cast

said

qué malos son, solo piensan en uds…………

hebelin_cast

said

La comisión había dicho en principio que continuaría con el show en el anfiteatro José Hernández, pero ante la retirada masiva del público decidieron la suspensión.

hebelin_cast

said

La competencia de doma de la 45ª edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María fue suspendida luego de que un joven jinete misionero de 23 años cayera de su caballo y muriera, un acontecimiento histórico en el tradicional evento.
El joven reemplazaba al ttular q por un accidente no pudo estar.
El conductor del evento
Carlos Franco. “Los deportes son así, las actividades de deporte riesgoso son así. Spíndola llegó a esta fiesta y no va a poder seguir con nosotros, y el dolor de todos, indudablemente lo sentimos, queremos compartirlo con su familia, con sus compañeros de años de compartir estos momentos de valentía espiritual durante esta fiesta tan criolla y tan nuestra”, dijo Franco.
“Honramos al valiente, honramos a su familia, seguiremos honrando a este deporte que se hace con tanto amor y tanta valentía, esas cosas del destino se suceden en todas partes del mundo”, agregó Franco.

hebelin_cast

said

Mis amigos me invitaron, pero no me convecía la programacion de la noche.
Además habia que ir a Cba, al aeropuerto a esperar a su hijo que venia de Rio Grande. La vuelta era muy grande y mi ganas muy pocas.
Despues dije, voy invito a alguien y los espero allí, no hubo kuorum, sola no ría aunque era muy cerca,me quedé.
Vero, te veré por tv, lleva un cartel grande …..

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel