¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

Buenas nches y buena madrugada Homerr, que lindo que regresastee.
Es bellisima ghost y con esas imágenes más aún.
Y aunque sea una pelicula sabes? hay vivencias que se ven y sienten así.
Tal vez un día cuente esa experiencia.

homer

said

Perdonar la repeticion… ultimamente no estoy muy diestro con el teclado..

homer

said

Tengo que deciros que difiero de los dos… es una opinión personal…
Pero para mí no habrá nadie que iguale la interpretación de Righteous Brothers…en ella acontece la delicadeza…. el romanticismo…. Y la dulzura de unas notas que alguna vez han hecho aflora en mis ojos una tibia emoción que de ellas emana…
Solamente deciros que para gustos están los colores y expresaros también mi opinión.

Un cordial abrazo

homer

said

Tengo que deciros que difiero de los dos… es una opinión personal…
Pero para mí no habrá nadie que iguale la interpretación de Righteous Brothers…en ella acontece la delicadeza…. el romanticismo…. Y la dulzura de unas notas que alguna vez han hecho aflora en mis ojos una tibia emoción que de ellas emana…
Solamente deciros que para gustos están los colores y expresaros también mi opinión.

Un cordial abrazo

leovigildo

said

La versión mas conocida es la de los “Righteous Brothers” aunque para mí la mejor es la de John Gary.

hebelin_cast

said

Enamorandose de su ex con Meryl streep, steve martin , alec baldwin e hijos .
Fue el tema de las tres.-
El humor estuvo presente , lo que pareció innecesario y de mal ejemplo fue el uso de fumarse un poco, equivocado mensaje.
El engaño, divorcio, lo que quedó inconcluso..la bu´squeda del reencuentro, tal como sucede en cualquier familia que pasó por esta situación.
Fue una larga charla.
Conclusión ninguna volvería con ex. ??¿¿
Tal vez xq nunca segunda vuelta fue mejor?
Aunque en mi vida si vi varios que han regresado, pero muy pocos olvidaron para volver a continuar, xq no es empezar.
Yo no volvería.
Vale la pena ver esta pèlicula. Lo rescatable es ver como una o todas las mujeres somos capaces de salir adelante
despues de haber pasado por estos tristes hechos, cuando soñaste que era para toda la vida.

hebelin_cast

said

jajajaja, me estaré volviendo loquita?
Será esto del dialogo interior? y bueno gracias Dios y hasta alli conserva por favor el sentido del humor.
El jueves partimos tres amigas a Cba.
Salimos a cenar tacoas mexicanos, uyy le puse picante¡¡ me quemó la boca, mama mia.
Dormir placidamente, la noche hermosa, fresca , ideal.
A la mañana mates, y salir a recorrer lugares, ..
Qué manera de comer, por favor¡¡¡
Reimos mucho, que lindo esto de la libertad y la amistad¡¡¡
Terminamos en Capilla con grupos musicales en la calle paeatonal, la unica techada del mundo ….y regresamos felices a las 3 de la mañana.
Hoy descanso merecido jaja.
Algunas canciones que escuché; 70, 80, 90.el grupo muy bueno, con un guitarrista superr.y la voz de una joven muy bella. aplaudimos a rabiar

http://www.youtube.com/watch?v=U6T2Wo-tL6w&feature=related

hebelin_cast

said

Sandro dejó una obra de más de cuatro décadas que recorrió desde el rock hasta la balada y que le valió comparaciones con el “Rey del Rock”.
Con los años, sus recitales devinieron en verdaderos rituales en los que vestía batas rojas y entonaba sus canciones con una copa de champagne en la mano para delirio de su público, mayoritariamente femenino.
“Las nenas”, como gustaba llamarlas, se encargaron de mantener tradiciones surgidas al calor de la década de 1960 y más de cuarenta años después aún arrojaban prendas de ropa interior sobre el escenario en señal de su devoción por Sandro.
Fue un ser humano extraordinario, coherente.
Cuando la fama pudo haber torcido su humildad, sencillez, sus entido del humor
el continuó preservando sus valores y sentimientos e hizo de sus vida privada una reserva, una muralla que cuido y custudió hasta el final.
Nos quedan eternamente sus bellas canciones, alegres, romanticas, unicas en su voz sensual, grave, acariciante.

homer

said

Te deseo FELIZ AÑO NUEVO Hebelin…..

31 diciembre, 2009 at 09:16

hebelin_cast

said

estarán en mi corazón con esa luz del cariño que nada puede apagar y el sonido de la vida.
“Desde Reflejos de Luz os deseamos un Año Nuevo lleno de Amor, Solidaridad, Paz, Libertad, Entrega, Donación, Fe, Amistad, Perdón, Unidad… ¡Brindemos por ello! ”
AMIGOS¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=hRPAH2QZG1A

30 diciembre, 2009 at 03:08

hebelin_cast

said

Nietzsche, Friedrich

*-A cada alma le pertenece un mundo distinto: para cada alma, cualquier otra es un trasmundo

*-• El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro

29 diciembre, 2009 at 03:19

hebelin_cast

said

haciendo renacer los sembradios secos y casi yertos ya?

28 diciembre, 2009 at 23:45
Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel