Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidLa miro para despedirse Pasará a mirarla una noche de abril Susurra una flor a la distancia Alma de mi alma tu me has hecho soñar Lo se, lo se, Soñará cada mañana Alma de mi alma te voy a cuidar Lo se, lo se, Pasará a mirarla una noche de abril Alma de mi alma te voy a cuidar |
|
hebelin_castsaidHace dos día hablábamos, y decía: |
|
hebelin_castsaidWet Wet Wet – Love Is All Around |
|
hebelin_castsaidWet Wet Wet – Love Is All Around |
|
hebelin_castsaidNo te preocupes, se feliz.. |
|
hebelin_castsaidEL PUPI ES LIBRE¡¡¡¡¡¡ Quien no le ha visto pasar? ligerito, apurado, cuando corretea con cortos pasos y con un temblor que le cubre todo recorriendo las calles de mi pueblo? |
|
hebelin_castsaidSe encuentran dos amigos y uno de ellos, con asombro le dice al otro: Eres un fanático de la computación… ¿cierto? jajajajajaja tan buenos, si?? |
|
hebelin_castsaidQué bonitoooo¡¡¡¡¡¡¡ que cuesta?? |
|
hebelin_castsaidMARA GIMÉNEZ – Madurando sueños – Artenpié, Quilm Madurando sueños Tantos sueños escondidos Yo maduro con mis sueños Deshojados por la ausencia Sueño que despierta adentro, Vuela nomas palomita, Desde abajo soy un gajo El que sueña es como un rio |
|
hebelin_castsaid…Esta cancion cantaba cuando la familia se reunia aquellos días domingueros ,-hebeeeeee y cantaba emocionada “en una zamba”, verdad que es bonita?? |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidGal Costa & Caetano Veloso-O Ciúme(vcd-ntsc) |
|
hebelin_castsaidGarota de Ipanema (Vinicius, Toquiño y María Creuza) A felicidade (Vinicius, Toquiño y María Creuza Maria Creuza (Caminemos |
|
hebelin_castsaidjajajajaja que despiste eeeeeee¡¡¡por favor¡ |
|
hebelin_castsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.