Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidHola Malulose, siento que nuestras amigas no se pasen por aqui para dejar sus aportaciones… The Corrs – What Can I Do |
|
malulosesaidToc,Toc,Toc..¿Qué alguien conteste por favor ? Hebelin, Rosal, mientras os esperamos iré poniendo unas aportaciones….. Homer; Gracias por mantener este foro, espero que poco a poco vayamos incorporándonos. Barbara Streisand & Barry Gibb “What Kind Of Fool” The way we were |
|
homersaidHola a tod@s hoy he tenido mucha compañia … solamente he tenido a Malulose que me ha hecho un poquito de compañia… COMO QUIERES QUE TE QUIERA – ROSARIO FLORES |
|
homersaidBueno…. creo que seguire poniendo y escuchando musica…. Carlos Núñez – El Pozo de Aran |
|
homersaidBueno…. creo que seguire poniendo y escuchando musica…. Carlos Núñez – El Pozo de Aran |
|
homersaidHola a tod@s de nuevo… esta mañana salió en sol esplendido…. pero ahora, todo está nublado y con nubes oscuras…. amena con llover y con frio, pues esta mañana estaba el Moncayo con la mayor parte de sus laderas cubiertas de nieve…. R E M – Everybody hurts |
|
homersaidBuenos días a tod@s…. Buenos días Malulose, gracias por tu aportación Rosal … Hebelin… no os he visto en este fin de semana… me alegrare que la causa sea lo mucho que os halláis divertido… Crischel… Madala…. Mi gratitud por vuestro agradecimiento al contestar mi bienvenida… podría decir lo mismo de vosotras pues vuestras aportaciones han sido también muy bonitas…. Y ahora, esperando que tod@s sigamos aportando, os dejo para todas vosotras y para aquell@s que pasen a leernos, esta bonita presentación que esta ejecutada por los dos instrumentos que mas me gustan… la guitarra y el piano. Romantic Music |
|
malulosesaidBueno Homer; Parece que nuestras amigas nos han dejado solos. Esperemos qué hoy nos regalen los oidos…..jejejej Hebelin, Rosal….. ¡ Animo os estamos esperando. … Un Besote ALejandro Sanz, Juanes, Shakira y Otros |
|
crischelsaidMuchas gracias por su bienvenida Homer, de vez en cuando me dirijo a los links que nos comparten en éste foro, foro que en los inicios de mayormente no se ponían links,simplemente poníamos letras de canciones, ya sabe, el copia y pega, pero funcionaba bien. En cuanto a la version de Michael Bublé, no la hé escuchado, seguramente ha de ser divina la interpretación , no me cabe la menor duda, pues es maravillosa la letra y los arreglos musicales. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
homersaidComo hablar, si cada parte de mi mente es tuya Amaral – Como hablar – A SOLAS Esta es mi paisana… y es que los de Zaragoza somos muy buenos…. |
|
homersaidGracias Malulose por tu magico otoño y tambien por tu Lago de los cisnes con su toque de musica celta… |
|
homersaidEste día lluvioso me ha envuelto con su ambiente romántico y por ello quiero dejaros un gran clásico, un clásico doble…. Les Feuilles Mortes – Yves Montand |
|
MadalasaidHomer |
|
malulosesaidOs deseo buen comienzo de semana y qué todo os salga bien… La Magia del Otoño El lago de los cisnes |
|
homersaidHa parado de llover, pero todo esta muy mojado… de vez en cuando caen algunas gotas y se para… es el otoño…. EN OTOÑO. Los pájaros se van, OTOÑO (POEMA) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.