Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidSi continua lloviendo …. Estoy seguro de que será un día muy largo… y será porque solo con quien quisiera pasear bajo la lluvia no está aquí… también será una noche larga…. R E M – Everybody hurts |
|
malulosesaidQué pareja !! Fred Astaire and Ginger Rogers – Smoke Gets In Your Eyes |
|
malulosesaidFred Astaire |
|
malulosesaidMaría Villalón La lluvia Single 2009 |
|
malulosesaidQué día!! ….. Llueve en Madrid…. hacia mucha falta… Mientras no sean aguaceros está muy bien. Un Abrazo Cantando bajo la lluvia |
|
homersaidOtoño En llamas, en otoños incendiados, Busco unas manos, Y algo que no se sabe y dice «nunca» Octavio Paz |
|
homersaidMaría Villalón – La Lluvia La lluvia hoy mojará mi ropa LLueve |
|
homersaidHola os veo a tod@s muy ausentes… en fin, es noche del sabado y… nada se y nada digo…. |
|
homersaidHola Malulose, gracias por tu canción, es muy bonita…. Pero no sé porque, pero me suena un montón lo que Chistina Aguilera y Luis Fonsi, cantan. Rosal… Hebelin… chiquillas…. Que hacéis que no os veo…. Bueno, os espero y espero que volváis pronto aportar… Madala gracias… por tus blues… son blues que llegan muy adentro y te hacen vibrar… ARMIK – Flowers and Butterflies |
|
malulosesaidAmigos hace un día especial para escuyar musica ó para comunicarse con personas de tu agrado….. SI NO TE HUBIERA CONOCIDO – CHRISTINA AGUILERA & LUIS FONSI |
|
Madalasaid |
|
Madalasaid |
|
homersaidnnnmmmm….. que romantico me estoy poniendo…. …. Sous le Ciel de Paris – Yves Montand – Edith Piaf http://www.youtube.com/watch?v=JzH48aXSBlE&NR=1&feature=fvwp |
|
homersaidFrank Sinatra – MY WAY He amado, he reído y llorado. |
|
malulosesaidEspero que paséis buen día…… Contigo en la Distancia subtitulado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.