Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidRecibí anoche un correo con este video… es una entrevista hecha a Teresa Forcades y os recomiendo que lo veáis… son 6 videos en total. Campanas por la gripe A – Teresa Forcades 1 – Pandemia de Negocios Turbios http://www.youtube.com/watch?v=L4738T3bmKc&feature=player_embedded# |
|
homersaidMuy bonito tu repertorio de Juanes… pero Malulose, creo que te falta una… Juanes – Volverte A Ver |
|
homersaidHola a tod@s Bienvenida Crischel, gracias por tu aportación, la verdad que es una canción preciosa, como también lo es la que has puesto en segundo lugar, (Kissing a Fool – Besando a un tonto )… te diré que la escuche por Micheal Bublé, pues me gusta más que con George Michael. Carly Simon – Let the River Run Deja correr el río |
|
crischelsaidGeorge Michael – One More Try gracias por que es de mis temas favoritos, ese y “kissing a fool “… |
|
malulosesaidFeliz fin de semana, pasarlo bien…… Gotas de Agua dulce [ Juanes ] JUANES LUNA Mi Libre Canto – Laura Pausini & Juanes |
|
malulosesaidAbba – Voulez Vous |
|
homersaidMuy bonito tema, malulose. |
|
homersaidGracias Malulose… me has pillado aportando y te has adelantado… |
|
homersaidBueno brujit@s…. No habéis querido pasar por aquí…. Me hubiera gustado sentir vuestras aportaciones… quizás que las mías sean malas… no se… Eleana – Richard Clayderman Couleur Tendresse – Richard Clayderman |
|
malulosesaidSi no, fuerá por ti, hoy el foro estaria solo….. Gracias por tu aportaciones……. Antonio Carmona – Para Que Tu No Llores |
|
homersaidSi alguien te dice que si….. Barry Manilow Mandy |
|
homersaidCuidado…. cuidado…. Hola a tod@s… veo muy desconsolado y triste el foro…. Colgando en tus manos |
|
homersaidBueno, parece que aun no desperte, pues creyendome equivocado, corregi sin tener que hacerlo…. |
|
homersaidPerdón por poner incompleta la dirección…. |
|
homersaidPara un dulce amanecer y un dulce despertar, una bella melodia…. Elvira Madigan ( Mozart ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.