Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidLa alegría de vivir ( a ti… niña color de luna) La alegría de vivir, es sentirse enamorado La alegría de vivir, es tomarse de la mano La alegría de vivir, es mirarse lentamente La alegría de vivir es la insistencia La alegría de vivir no es estar triste Ahora vives ¡Entonces adelante! Víctor Zuñiga (Gazú) |
|
homersaid |
|
homersaidEstoy harto del peligro Un intento más George Michael – One More Try |
|
homersaidY al pasar deje las canciones….. CROWDED HOUSE – DON´T DREAM IT´S OVER |
|
homersaidPasaba por aqui……. me equivocaria otra vez – Fito y fitipaldis |
|
malulosesaidBuenos Días a todos; Comencemos con energía el nuevo día Chain of fool “Divas Live” |
|
hebelin_castsaida la espera que llegue labendita lluvia. |
|
hebelin_castsaidSeguramente todos deseamos lo mismo. |
|
hebelin_castsaidMuy lindooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
malulosesaidBuenas Noches; “Ser mejor” …. es una buena meta… Robbie Williams – Ser mejor (español) |
|
homersaidPOEMA XV – PABLO NERUDA |
|
hebelin_castsaidLas imagenes hablan más que mil palabras, y la música se filtra en cada espacio de las soledades. |
|
hebelin_castsaidjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡ me haz hecho divertir¡¡ |
|
homersaid……. y una canción para cantar I Have A Dream – Mamma Mia |
|
malulosesaidAmigos; Rosal, Hebelin y Homer….. Me siento muy contenta de ver como si se puede hacer amigos a través de este medio virtual… solo hay que poner una parte de sinceridad en nosotros y saber respetarse….el resto se ira dando con el día a día. ( Os deseo un Feliz Día ) Gisela “Este Amor Es Tuyo” Rosario “Algo contigo” http://www.youtube.com/watch?v=5BRcOvQ8Zys Manu Tenorio “Tres Palabras” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.