Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidWolfang A Mozart (Andante Elvira Madigan) |
|
homersaidTheme from the Thorn Birds |
|
homersaidCavatina – Manuel Barrueco ? Steve Morse |
|
homersaidAmanecer… Atardecer… que mas da… El sol de lo amado siempre estara en nuestro corazón… Cavatina – John Williams |
|
hebelin_castsaidHomer gracias por tu amabilidad.y ese sowvenir musical, bello¡ |
|
malulosesaidFeliz Descanso amigos. Luis Miguel-Toda Una Vida Luis Miguel-Contigo En La Distancia |
|
homersaidMalú – Sin Ti Todo Anda Mal |
|
homersaid |
|
homersaidAunque va para todos, me refiero a ti Hebelin |
|
homersaidSe me habia olvidado ponerte la noticia… |
|
homersaidMuy bonito tu escrito Malulose, además de tus preciosas aportaciones… sabes ser generosa con los demás. LVI Primero es un albor trémulo y vago, La brilladora lumbre es la alegría; Gustavo A. Bécquer PD En cuanto a Rosal tienes razón, pero al hablar de ella, es una forma de que siga estando presente en el foro y a la vez recordarle para cuando venga, que aquí estamos esperándola. |
|
malulosesaidHola amig@s qué tardes ma´s otoñales y preciosas para dar un largo paseo… sin prisa pero sin pausa… Homer; Todas la presentaciones son una maravilla, ¿sabes lo que más me gusta?..¡ Qué nos comunicamos!! hacemos siempre lo posible por dejar alguna presentación, unas gustan más que otras… pero todas tienen el mismo fin, de compartir nuestros gustos y sobre todo relacionarnos. Homer te recuerdo que Rosal, se despidió por unos días, no dijo cuantos. Una cosa es segura que nos tiene esperándola….. Nuria Fergó en su videoclip “Quiéreme” |
|
homersaidComme ils sont loin les souven |
|
homersaidPreciosa canción Hebelin… es preciosa… la verdad es que en este foro somos pocos, pero os dire Hebelin y Malulose, que maravilla de aportaciones…. las dos ponéis el listón muy alto… seguid así por favor. PD Rosal, siento mucho no verte por aquí. |
|
hebelin_castsaidHe buscado por Sandro este tema. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.