Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajaj atentossssssss, eso ¡ |
|
hebelin_castsaid |
|
homersaidHola Malulose…. ¿Donde me meto….?? pues no lo se… ni yo mismo me encuentro…. La Vida solo puede ser comprendida mirando hacia atras, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. Un abrazo super-cariñoso |
|
malulosesaidMe podéis decir chic@s donde os metéis???? Un abrazo……………. Nuria Fergo – Volver a Comenzar |
|
malulosesaidRobbie Williams – Ser mejor (español) |
|
malulosesaidOs deseo un buen comienzo de semana amigos….. Top of the World: Carpenters (Subtitulado al Español http://www.youtube.com/watch?v=mq5pLi0huhw Robbie Williams-Angels (Subtitulado en español) |
|
homersaidDos gardenias para ti |
|
homersaidDice Madonna….. Tu sólo ves lo que tus ojos quieren ver. Frozen – Madonna |
|
homersaidHola a tod@s parece que, según veo en Clarin.com, no hay novedad y eso ya en sí, es una buena noticia, pues según dijeron ayer los médicos, todo sigue su curso…. Sandro – Quiero aprender de memoria |
|
homersaidY a ti Malulose darte razón… Las esperas son siempre duras… muy duras de llevar… y las que más, son las del corazón…. esas que solo la ilusión parece traérnosla a la realidad… esas que nunca llegan…. nos lo dice Buesa en esta corta poesía… pues en ella se siente la espera del corazón que no sabe lo que espera… Mi corazón no sabe lo que espera, Tu amor se fue como si no se fuera… Esta noche de viento y lluvia fría Y estoy aquí, bajo la enredadera… José A. Buesa PD Perdonar si no las conteste anoche pero tuve problemas con el router y no pude hacerlo. |
|
homersaidBuenos días a tod@s…. LIII Sobre la falda tenía ¿Cuánto duró? Ni aun entonces Creación de Dante era el libro, Gustavo A. Bécquer Sigue…. |
|
malulosesaidHebelin; Las esperas … siempre son duras y se hacen muy largas las horas…… Un POEMA DE SANDRO |
|
homersaidHola hebelin… por si te sirve de consuelo te envio esta noticia sacada de esta direccion… http://www.clarin.com/diario/2009/11/21/um/m-02045759.htm Un saludo muy cariñoso. |
|
hebelin_castsaidExtraños en la noche |
|
hebelin_castsaide intranquila espera, dificil, hasta su milagrosa recuperación. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.