Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidAyy ¡¡amigo que meláncolico estás. |
|
homersaid I Hora para que vuelva todo lo que se fue, Todo empieza a morir cuando nace el olvido. Y es tan agria esta angustia terriblemente cierta y aunque decimos: «Todo se olvida, todo pasa…», Porque es triste creer que se secó una fuente, o una estrella apagada que vuelve a ser estrella, Decimos: «Todo pasa, porque todo se olvida», |
|
homersaidIII Fugaz como el contorno de una nube remota, Tu amor, cuando era mío, no me pertenecía. Tu amor es como el viento que cruza de repente: Tu amor es como un árbol que renunció a su altura, Tu amor es como un viaje por el sueño de un loco, Tu amor me negó siempre lo poco que pedí, Y, aunque creí olvidarte, pienso en ti todavía, José Ángel Buesa |
|
homersaidSentir los pasos de la ilusión…. sentir que la vida cambiara…. |
|
homersaidBuenos dias a tod@s… aqui nublados y con bastante niebla, como un verdadero dia de otoño…. |
|
homersaidChris Brown – Forever |
|
homersaidLas palabras, no me salen fácilmente. FR.DAVID — WORDS (Don´t Come Easy) 1982 |
|
hebelin_castsaidBuenisimoooooo¡¡¡¡¡¡Excelente¡ me encantó. |
|
homersaidEl vídeo de la entrada de los novios a una boda en Minnesota está arrasando en la Web, con más de ocho millones de visitas en pocos días. JK Wedding Entrance, disponible en Youtube, reproduce el recorrido de las damas de honor, los padrinos y los novios en la iglesia bailando desenfrenadamente a ritmo de la canción de Chris Brown Forever. Con todo el estilo de la grabación casera y la no profesionalidad de los bailarines, el trillado recorrido de los novios entre los bancos de los invitados se convierte en un espectáculo que ha subyugado a webs de todo el mundo, que lo han situado entre sus favoritos en pocos días. Los novios, Kevin Heinz y Jill Peterson, han declarado a la prensa estadounidense que tan sólo querían recordar a sus amigos la sorpresa que les dieron el día de la boda. La canción escogida, Forever, también está subiendo puntos en Internet. |
|
homersaid |
|
malulosesaidSandro – La vida sigue igual |
|
malulosesaidEspero y deseo que Sandro tenga mucha suerte …… Sandro de America “quiero llanarme de ti” |
|
homersaidPor qué en Mendoza…???? |
|
hebelin_castsaidLes propongo que hoy, digo si desean llenemos los foros de Sandro, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.