Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidEstaba dudoso en si dejaros una poesía o esta canción, que aunque triste es muy bella. Creo que dejare la poesía para otro momento…. Morir de Amor – Dyango |
|
homersaidBueno, que os parece si ahora que estamos entrando más en la noche, muy suavemente, cogéis con el pensamiento a vuestro amad@ y imagináis que estáis bailando con él/ella… Nat King Cole Tres Palabras |
|
homersaidRichard Clayderman – Chariots of Fire (Live in China, 1992) |
|
homersaidY ahora que os parece si cambiamos de ritmo… estos sonidos fueron creados y ejecutados hace mucho tiempo… y a pesar del tiempo pasado no han perdido belleza. Little Brown Jug – Glenn Miller |
|
homersaidEstoy caminando por la calle French Affair – My Heart Goes Boom (LaDiDaDa) |
|
homersaidDuffy – Mercy |
|
homersaidBueno, Chic@s… Después de reírnos un poco, pasemos a mover un poco el esqueleto….. Culture Club – Karma Chameleon |
|
homersaidMalulose… Hebelin vosotras si que os merecéis un 10…. A lo largo de la tarde iré dejando canciones, para ir entonando el foro…. Dire Straits – Walk of Life |
|
hebelin_castsaidhoy, estos dias me dedicare a admirar y escuchar..se me fue la inspiracion. aunqueeeee ya veré. |
|
hebelin_castsaidA Homer, merece un excelente 10.- xq se mantuvo firme y no abandonó el barco , con canciones y poemas. |
|
malulosesaidDía de otoño… disfrutemos contemplandolo….. Homer; preciosa aportación…..” La mañana” Una lagrima en tu rostro – Bobby Solo Zingara – Bobby Solo |
|
homersaidHola Buenos dias…. Os dedico la canción a todos pero en especial a una Brujita muy brujita… LA MAÑANA |
|
malulosesaidEl niño yuntero – Mocedades |
|
malulosesaidJarcha – Segaores |
|
homersaidEl invierno está aquí Cliff Richard – Bright Eyes Medley 1999~Murmures?Nostalgie?Couleur Tendresse?Concerto Pour Une Jeune?…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.