Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidNo se chic@s… creo que debierais aportar…. me noto raro… Comme ils sont loin les souven PRIMAVARA IN SUFLETUL TAU !…(Richard Clayderman – Dimanche Et Fetes) |
|
homersaidLutricia McNeal – Ain’t That Just The Way |
|
homersaidOs dejo esta canción .. la acabo de escuchar me ha hecho sentir muy bien… UMBERTO TOZZI – TI AMO PD una recomendacion, mientras la escuchais recordad a la persona que ameis…. |
|
homersaidNelly Furtado & Juanes Fotografia |
|
homersaidSacudimiento extraño Murmullo que en el alma Deformes siluetas Colores que fundiéndose Ideas sin palabras, Memorias y deseos Actividad nerviosa Locura que el espíritu Gigante voz que el caos Brillante rienda de oro Hilo de luz que en haces |
|
homersaidInteligente mano Armonioso ritmo Cincel que el bloque muerde Atmósfera en que giran Raudal en cuyas ondas Con ambas siempre en lucha Gustavo A. Bécquer |
|
homersaidAcaso está lloviendo también en tu ventana; Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo, José Ángel Buesa |
|
homersaid
Gota del mar donde en naufragio lento Grito hecho perla por el desaliento Piedad para esa gota, que es cual llama Piedad para la lágrima que azoga José Ángel Buesa |
|
homersaidGolondrina del alba sombría, Yo, que supe ignorar tantas cosas, Ahora sé la verdad de la tierra, Ahora sé que la noche no miente Y te fuiste, luciérnaga loca, José Ángel Buesa |
|
malulosesaidPoetas Andaluces, Romance del Duque de Alba |
|
malulosesaidEspero que os guste……. Meu Fado Meu fado português Mariza – Fados (2007) – Transparente |
|
homersaidFito y los Fitipaldis – Antes de que cuente diez |
|
homersaidHola a tod@s… Me gustaría que tod@s que habéis aportado volvierais hacerlo…incluid@s los que habéis pasado no lo hayáis hecho. Si Malulose, si…. El Dúo Dinámico nos dejo muchos recuerdos… y sus canciones ayudaron a vivir en una época muy distinta a la que hoy vivimos… la vitalidad y fuerza de la juventud de aquellos días, hizo que viviéramos momentos intensos, esa juventud también nos coloco (hablo por mi) en la encrucijada de como queríamos que fuera nuestra futura vida… entonces me dije que solo el amor y el cariño hace que la vida en pareja sea feliz, forma ese lazo que hace que tu amor sea para siempre… El dúo dinámico – Resistiré |
|
malulosesaidPerdonar es un Duo !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.