Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidBuenas tardes chicas… Malulose… lo tuyo no es aportar, de verdad… es traer canciones del cielo… son, a cual más bella… Hebelin una canción muy bonita… seguro que quien te conozca no te abandonara nunca. PD nnnnnmm… espero y deseo…. bueno, estoy seguro que alguno de nosotros ya hemos recibido las buenas noticias. MADRIGAL TRISTE ¡Qué clara la mañana! ¡qué fresco y delicioso ¡Cuánta muda tristeza en el cielo nublado! ¡Qué soledad! ¡Qué angustia crispada en la doliente José Ángel Buesa |
|
malulosesaidFeliz miércoles os deseo a todos y qué alguno de nosotros tengamos muy buenas noticias……… Lara Fabian: Pas sans toi (Con subtitulos en español) ADAGIO (Version en Español) LARA FABIAN |
|
hebelin_castsaidprivilegiada¡¡ |
|
hebelin_castsaidEspero les agrade, aunque sea un poco tristona, admiren la musica la voz.. |
|
hebelin_castsaidvoce sabe que sofri |
|
malulosesaidLa voz del silencio BUIKA ‘No habra nadie en el mundo” |
|
homersaidDuele el amor – Alex Sintek and Ana Torrojas |
|
homersaidGracias por tu aporte Malulose, sabia que no fallarias… mana – labios compartidos |
|
malulosesaidBueno Chic@s espero que os agrade las dos aportaciones. Os sugiero que terminéis bien de moler el café…jjeejeej. Un abrazo Placido Domingo sings Siboney XIOMARA ALFARO – MOLIENDO CAFÈ |
|
homersaidHebelin… Rosal… muy bonitas vuestras aportaciones… me gustaria verlas mas a menudo… Coldplay-Viva la Vida |
|
RosalsaidDe Carl Orff …. CARMINA BURANA Espero que salga bien. Buenas noches, me voy a cenar y luego a ver el Barça que hoy debuta una joven promesa de nuestro pueblo y…… esto hay que verlo. |
|
RosalsaidSabes homer ? El puente que me gustó mucho fue el que se hizo para la expo del agua, lo escontré muy bonito. Y ahí va el corazón partio de A. Sanz. No el mio que………………… lo tengo entero, je, je, je………. |
|
hebelin_castsaidLa respuesta al tema anterirorr, jajaja |
|
hebelin_castsaidme gusta este ritmo, …………….. |
|
homersaidHola chic@s… Parece que excepto Malulose, Vds. Rosal y Hebelin siguen ausentes…. No digo nada de los que pasan y nos leen… quizás si aportaran serian más visibles…. Jooo… me he quedado calvo por detrás de las orejas… jejejeje… Bueno chic@s animaros que si lo hacéis nos lo vamos a pasar mejor… PD No os alarméis, que al final, los pensamientos suicidas de Amaral no son culminados… Amaral – Perdóname |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.