Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidRazonando el cuento te diré Malulose, que no quiero ser el lobo… de verdad… y no lo quiero ser porque la historia del cuento lo dice… en su final ni tan siquiera se puede hacer amigo de la abuelita…. Es verdad… le abren la tripa… se queda solo y sin la simpática anciana… |
|
hebelin_castsaidumm homer, xq debere leer entre lineas?, descubrir sentimientos.. .pa arriba, pa bajo……….. |
|
malulosesaid¡¡ hayyyy qué miedo das Loboooo !! Bueno mejor dicho ….jejjejeje Sr. Homerrrr….Así de pronto hiciste que recordara a un bello cuento de los hermanos Grimm..¿ Te puedes imaginar, Cual verdad ???. Caperucita Roja: Interpretado por unos peques……de 4 años URL http://www.youtube.com/watch?v=fFhTsaaTbpc (Ainhoa Arteta Y también tenemos la otra versión…. |
|
homersaidBueno… nnnnmmm… menos lobos…. solamente soy homer… pero eso si…. hay mucho homerrrrrr… Julieta Venegas – Limon Y Sal |
|
homersaidGracias Malulose… Muchas gracias…. me emocionado muchisimo el escuchar estas dos voces….. |
|
malulosesaidDe nuevo os dejo una aportación de una persona que dejo a mucha gente sorprendida, cada día me reafirmo que el habito no hizo al monje…… y aquí tenemos la prueba…. Qué voz más angelical… Ella decía que la gustaría ser una artista como Elaine Paige…. ¡ Comprobar vosotros mismos! ” Impresionante” SUSAN BOYLE BRITAINS GOT TALENT 2009 SUBTITULADA Elaine Paige- Memory Live (London 1998) |
|
homersaidEl barrio está de cumpleaños. Hace 40 años, cuando Jim Henson puso los primeros cimientos, nunca pensó que alcanzaría fama mundial. Hoy, sus vecinos son conocidos por millones de personas. Todos están invitados a la fiesta. También Michelle Obama, la primera dama estadounidense, que se une a la celebración, hoy en la PBS, el canal que alumbró Barrio Sésamo. Epi y Blas – Tú la llevas |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=1bKUUGpAF2w&feature=related .Si tuviera la oportunidad |
|
hebelin_castsaidAcepto gustosa la propuesta de un circuito sincero de comunicacion , ……..y nos digamos todo, si?? lo lindo y lo feo. |
|
malulosesaidCeltic Woman – Siuil a Run – Walk My Love Celtic Woman – At the Céili |
|
hebelin_castsaidEs una belleza malulose, una caricia al alma. |
|
malulosesaidQué bonitas vuestras aportaciones ó sugerencias;Rosal, Hebelin y Homer; Estamos equipándonos para hacer de nuestra vida algo hermoso, como es la comunicación entre nosotros. Cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena. Un Abrazo Mujeres celtas |
|
homersaidSera ya para mañana… felices sueños a tod@s… ???????? TE VOY A DECIR UNA COSA – AMAIA MONTERO ???????? |
|
homersaidY ahí está el gran misterio. Para ustedes que quieren al principito, lo mismo que para mí, nada en el universo habrá cambiado si en cualquier parte, quien sabe dónde, un cordero desconocido se ha comido o no se ha comido una rosa… Pero miren al cielo y pregúntense: el cordero ¿se ha comido la flor? Y veréis cómo todo cambia… ¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante! |
|
hebelin_castsaidLos ritos y pactos que me producen un escozor escalofriante. Cuidados con los ritos que doblegan el alma y obnubilan la mente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.