¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

homer

said

Razonando el cuento te diré Malulose, que no quiero ser el lobo… de verdad… y no lo quiero ser porque la historia del cuento lo dice… en su final ni tan siquiera se puede hacer amigo de la abuelita…. Es verdad… le abren la tripa… se queda solo y sin la simpática anciana…
Además no quiero asustarte… por lo que prefiero ser Homer… contarte un cuento y alegrarte…
O quizás sea mejor hablarte de como es Homer… Bueno, seguro que si conoces a homer tal y como es, te haces muy… pero que muy amiga de él.

10 noviembre, 2009 at 15:33

hebelin_cast

said

umm homer, xq debere leer entre lineas?, descubrir sentimientos.. .pa arriba, pa bajo………..
Susan genial, me encanta su alegría,su risa, su espontaneidad,
No xq gano, si miras antes, ella es asi y ese Talento que voz, a veces las oportunidads llegan, otras hay que buscarlas, nunca es tarde, nuncaaaaaaaaa.
besos a rosa, homer, malulose, .

10 noviembre, 2009 at 14:39

malulose

said

¡¡ hayyyy qué miedo das Loboooo !! Bueno mejor dicho ….jejjejeje Sr. Homerrrr….Así de pronto hiciste que recordara a un bello cuento de los hermanos Grimm..¿ Te puedes imaginar, Cual verdad ???.

Caperucita Roja:

Interpretado por unos peques……de 4 años

URL http://www.youtube.com/watch?v=fFhTsaaTbpc (Ainhoa Arteta

Y también tenemos la otra versión….
¿ Yo soy tu lobo mi amor????? jejjejeje

10 noviembre, 2009 at 14:23

homer

said

Gracias Malulose… Muchas gracias…. me emocionado muchisimo el escuchar estas dos voces…..

10 noviembre, 2009 at 09:43

malulose

said

De nuevo os dejo una aportación de una persona que dejo a mucha gente sorprendida, cada día me reafirmo que el habito no hizo al monje…… y aquí tenemos la prueba…. Qué voz más angelical… Ella decía que la gustaría ser una artista como Elaine Paige….

¡ Comprobar vosotros mismos! ” Impresionante”

SUSAN BOYLE BRITAINS GOT TALENT 2009 SUBTITULADA

Elaine Paige- Memory Live (London 1998)

http://www.youtube.com/watch?v=s96NZoeDs68

10 noviembre, 2009 at 09:26

homer

said

El barrio está de cumpleaños. Hace 40 años, cuando Jim Henson puso los primeros cimientos, nunca pensó que alcanzaría fama mundial. Hoy, sus vecinos son conocidos por millones de personas. Todos están invitados a la fiesta. También Michelle Obama, la primera dama estadounidense, que se une a la celebración, hoy en la PBS, el canal que alumbró Barrio Sésamo.

Epi y Blas – Tú la llevas

10 noviembre, 2009 at 08:44

hebelin_cast

said

http://www.youtube.com/watch?v=1bKUUGpAF2w&feature=related

.Si tuviera la oportunidad
de volver al vientre de mi madre
y pudiera elegir que deseo ser
VOLVERIA A SER MUJER
Sensibilidad tan intensa
……………………………
Extender una sonrisa….
dejar correr una lágrima
siendo nosotras mismas
en todo momento,
intentando siempre
calmar el dolor de los demás,
decir te amo sin temor
a compromisos
…………………………………

9 noviembre, 2009 at 23:44

hebelin_cast

said

Acepto gustosa la propuesta de un circuito sincero de comunicacion , ……..y nos digamos todo, si?? lo lindo y lo feo.
Me gusta eso y ante y sobre todo:
ME GUSTA SER MUJER¡¡¡¡

9 noviembre, 2009 at 23:31

malulose

said

Celtic Woman – Siuil a Run – Walk My Love

Celtic Woman – At the Céili

9 noviembre, 2009 at 23:28

hebelin_cast

said

Es una belleza malulose, una caricia al alma.
Asi eran las mujeres celtas??
Que grandioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ummm jajaja pues hay mucho de parecido a mujeres de hoy.
Soy tan mujerenga, que no tienes idea lo maricona que soy.
Habrá quien lo entienda, habra otras/os que no.
Pero lo importante es tener la conviccion de lo que haces y en lo que crees es lo mas cercano a la verdad y generosidad, para los demás y para ti.

9 noviembre, 2009 at 23:23

malulose

said

Qué bonitas vuestras aportaciones ó sugerencias;Rosal, Hebelin y Homer; Estamos equipándonos para hacer de nuestra vida algo hermoso, como es la comunicación entre nosotros. Cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena.

Un Abrazo

Mujeres celtas

http://www.youtube.com/watch?v=frdTtsIP3tg

9 noviembre, 2009 at 23:07

homer

said

Y ahí está el gran misterio. Para ustedes que quieren al principito, lo mismo que para mí, nada en el universo habrá cambiado si en cualquier parte, quien sabe dónde, un cordero desconocido se ha comido o no se ha comido una rosa…

Pero miren al cielo y pregúntense: el cordero ¿se ha comido la flor? Y veréis cómo todo cambia…

¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!

9 noviembre, 2009 at 20:03

hebelin_cast

said

Los ritos y pactos que me producen un escozor escalofriante. Cuidados con los ritos que doblegan el alma y obnubilan la mente.

9 noviembre, 2009 at 19:27
Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel