Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaid“-Soy responsable de mi rosa….- |
|
hebelin_castsaidtrato, trato, cada vez que ingreso aqui me encuentro con un nuevo día, jajajaja, pero hay un tiempo que el ayer y mañana se juntan, verdad que si? |
|
homersaidScarlet – Independent Love Song |
|
homersaidJohn Paul Young – Love is in the air |
|
homersaidEvery Breath you take – The Police |
|
homersaidHermosas palabras Malulose… muy hermosas… y al buscarlas por Internet he encontrado estas otras, que aunque no son mías, te las pondré para acompañar a las tuyas…. Lo siento Rosal… tampoco yo he encontrado “La muralla de Berlín” que cantaba Ramón Calduch… encontré varias canciones y un video que tiene con José Guardiola y Rudy Ventura… Lo siento, seguire buscando. Hebelin gracias por tu aportación, me ha gustado mucho y sabes llegar… pero…. a que héroe te refieres??, vosotras sí que sois heroínas…. Pero yo?? … acaso sea un romántico… Recibid un besote y mis canciones… Ricky Martin Con La Mary & Tommy Torres Tu Recuerdo Catalunya – Ramón Calduch Coldplay – Trouble |
|
RosalsaidDelicioso ” EL PRINCIPITO” malulose, luego seguiré con lo demás ahora tengo que dejarlo. |
|
RosalsaidDesde luego homer cuanto sabes ! Sí, esto es lo que yo os queria mandar solo que con música y a mi aquí no me sale. Ahora y dado el dia que se celebra el 20ª aniversario me acordé de ” La muralla de Berlín” que cantaba Ramón Calduch pero por más que busco no lo consigo. |
|
malulosesaidHoy recordé un libro que he leído muchas veces y quiero compartirlo con vosotros, espero que lo recordeis….. (Solo con el corazon se puede ver con claridad, ¡¡Qué Hermosas Palabras!! El Principito http://www.youtube.com/watch?v=Y1_-YuSnuI0 http://www.youtube.com/watch?v=eYgR6e4i9Cs “AL PRINCIPITO” / 1979 / Fernando Ubiergo Un Abrazo |
|
malulosesaid¡¡ Qué día tan bonito nos brinda la Sr. Naturaleza!!… “Disfrutemosla amig@s” “la boda de mi mejor amigo” |
|
hebelin_castsaidQue dos temas haz elegido malu, preciosos y tristes por el adios. |
|
malulosesaidEclipse Total Del Amor El Guardaespaldas – siempre te amare |
|
malulosesaidBueno, bueno… Rosal, Hebelin y Homer; !! Como me gusta todo lo que habéis aportado en el foro que bonito!!….. VENEZIA, ciudad flotante y romántica – Música Charles Aznavour – Com’e triste Venezia. |
|
homersaidPor favor Malulose, queremos ir a la discoteque y aun no has aparecido…. donde estas..?? |
|
homersaidSi me lo permites…. Rio grande – Franco Simone No piensas tú, Mas, esta vez, Río grande sabrás, Y ahora estoy Río grande sabrás, Río grande sabrás, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.