Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidGracias Henbelin… la verda es que esta tarde estaba bastante aburrido…. |
|
homersaidHebelin muy bonita oda…. |
|
hebelin_castsaidQue bonito canta este hombre..y este tema, me da como un masazo.¡ rio grande sabras, tú al menos sabrás |
|
homersaidRosal en los foros de MM hoy por hoy y que yo sepa, no se puede incluir archivos… Si que se puede pegar direcciones… por eso podemos aportar video-canciones de YouTube… de la misma forma podrás poner direccione de pps y asi podrán ver la presentación que quieres que veamos… pero repito… no puedes poner un archivo ni se hace nada con poner su nombre… http://www.milespowerpoints.com/powerpoint/descargar/817.html PD esto creo que pertenece al foro de Informática pero creo que podemos pasarlo por alto. |
|
RosalsaidPero me he leido y escuchado lo vosotros ponéis y es precios. Homer, que variedad ! Poesia, ritmo en ” Me gustas tu ” que casi invita a bailar, filosofia.¿quie soy ? Y malulose con esa bonita melodia. He pasado unrato muy agradable. Ya veré si se me ocurre alguna cosa que me salga bien. |
|
hebelin_castsaidLA PUCHA CON EL HOMBRE María Bozzini (Folk.Argentino El hombre nace y muere, a veces, sin vivir La pucha con el hombre |
|
RosalsaidA ver que sale de eso que os envio ESCOCIA.PPS (2,8 MB) |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidya vuelvo jaja |
|
homersaidParece ser que voy a pasar la tarde solo….. Bueno… como dicen en el Canta-cuentos… ” Y que le voy hacer”… Manu Chao – Me gustas tu |
|
homersaidSabeis…? Sigue lloviendo aquí… y hace frio…ha bajado bastante la temperatura y no apetece en nada salir… (aunque sé que tiene que hacer mas frio….), pero por favor, ponerme alguna aportación de esas tan bonitas que sabéis poner….… haría malabares por veros de nuevo en el foro… Estopa – Malabares |
|
homersaidAqui os dejo la letra de esta preciosa canción… Campos de Oro Me recordarás cuando el viento del oeste se mueva Así ella llevó a su amor para mirarlo un rato ¿Te quedarás conmigo, serás mi amor Mira el movimiento del viento del oeste como si fuera un amante Nunca hice promesas a la ligera Han pasado varios años desde aquellos días de verano Me recordarás cuando el viento del oeste se mueva |
|
homersaidSting – Fields Of Gold http://www.youtube.com/watch?v=UppX6vP3c4g Buenos días a tod@s desde la acogedora Zaragoza en este frio y lluvioso día de otoño… |
|
homersaidHola Rosal… hola Hebelin… gracias muchas gracias por haber pasado por aquí y haber dejado vuestro aporte… seguid y continuar, por favor, son preciosos… Hola Malulose… que decirte… sigues derrochando fantasía e imaginación en tus aportes… sigue así pues tendrás siempre en mí un fiel seguidor… The logical song – Supertramp http://www.youtube.com/watch?v=xzJxmHQTgJY PD Cuando era pequeño no dejaban hacer lo que yo quería, decían que debía prepararme y hacer lo que debía hacer… Ahora que ya soy mayor, no me dejan…: Hacer lo que yo quiero hacer… Un besote. |
|
RosalsaidDespués de Charles Aznabour pues…..una de Adamo: ” Mis manos en tu cintura ” Y ahora una de Beethoven. Música relajante para dormir niños y princesas. Felices sueños, amig@ssssss!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.