Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidEspero que el descanso haya hecho efecto en vosotr@s… Je´t aime mon amour |
|
RosalsaidHola Malulose: No sabes como te agradezco esta canción que por estar subtitulada por fin he podido saber que decia y, me ha gustado. |
|
malulosesaidBuenas Noches; En está noche de insomnio. Me siento acompañada de estas bellas voces “y como no”, oyendo clarísimamente está música que te transporta a los más bellos lugares qué tu imaginación te lleve….. All I Ask Of You (Subtitulos en español) la luna sarah brightman Tu quieres volver – Sarah Brightman |
|
Rosalsaid _ Feliz descanso |
|
RosalsaidDespués de Miguel Bosé y Nino Bravo….preciosos, ahí va una de canto coral. |
|
homersaidSchubert “Serenade” |
|
homersaidCartas amarillas – Nino Bravo |
|
homersaidOs lo deseo de todo corazón… Miguel Bosé y Noa – La Vida Es Bella |
|
homersaidCANCIÓN DE LA ESPERA Espero tu sonrisa y espero tu fragancia En lo alto del bosque y en lo hondo del lago, Allí donde es más fuerte la voz de la cascada, Comprendo que de mí ya se ría la gente No importa: aunque me digan todos que desvarío, Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando, José Ángel Buesa Si esperando, espero…. |
|
hebelin_castsaidjajaja¡¡¡¡¡ |
|
homersaidBueno Hebe, en resumidas cuentas no me has dicho concretamente como lo llamas … |
|
hebelin_castsaidHola Homer, jaja jaun recipiente para tomar mate. me causa gracia. No te olvides de la bombilla. |
|
homersaidEva Cassidy Imagine |
|
homersaidHola Hebe, mucha alegría de verte por aquí… no lo sabrás, pero yo tengo en el pueblo un recipiente para tomar Mate… no sé cómo lo llamáis… he buscado y he visto varios nombres… Matera… Porongo… |
|
hebelin_castsaidQuieres uno?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.