Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidDuele el amor sin ti…. Duele hasta matar…. Alex Syntek Y Ana Torroja |
|
homersaidGracias por tu música malulose… quien alguna vez, no se ha sentido un poco Chaplin…. Yo si… |
|
homersaidGracias por tu música malulose… quien alguna vez, no se ha sentido un poco Chaplin…. Yo si… |
|
malulosesaidOs deseo feliz miercoles…. . charles chaplin limelight soundtrack candilejas |
|
malulosesaidSara Montiel – El Polichinela v=BVI_eiCmWw0 Rosa de Madrid – Chotis – Lilian de Celis |
|
homersaidMmmmmnnnnn no veo a nadie….. FORMULA V – Cuentame |
|
homersaidOBK – Muero por ti |
|
homersaidOBK – Aún sueño con tu nombre |
|
homersaidGracias malulose, te diré que yo no pongo en duda que eres romántica… en cuanto a lo de los pies en el suelo… pues no se… te diré que al ver y escuchar tus aportaciones me encuentro casi de una forma instantánea en el Cielo…. |
|
malulosesaidHebelín; tienes toda la razón del mundo, soy y seré siempre una romántica, con los pies en el suelo, pero a fin de cuentas una romántica. Gracias mil…. Lara’s Theme http://www.youtube.com/watch?v=XC2Bk8f8plU Ray Conniff |
|
homersaidSaeta que voladora hoja que del árbol seca Gigante ola que el viento Luz que en cercos temblorosos Eso soy yo que al acaso Gustavo A. Bécquer |
|
homersaidA nosotros, cuando nos ataca la angustia y la soledad, solemos hacer esta clase de gimnasia…. ally mcBeal barry white |
|
homersaidPara vosotras con un dulce despertar… Buddha Bar, Mujeres del Mundo |
|
hebelin_castsaidAyy malulose, que romanticos que sonn!! la aclaracion de lo q expuse es totalmente personal. |
|
malulosesaidEspero que os gusten… tanto como a mi…….. Nino Bravo – El Tren se va Nino Bravo – Mi mundo está vacío |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.