Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid |
|
malulosesaidHomer Muy bonita tu aportación y que bello el releer este poema de Gustavo A. Bécquer… Manolo García – Pájaros de barro Cecilia….AMOR DE MEDIA NOCHE |
|
homersaidUp Where We Belong Quién sabe lo que trae el mañana El camino es largo El amor nos lleva allí donde pertenecemos Algunos sostienen el “solía ser” El camino es largo El amor nos lleva allí donde pertenecemos El tiempo se pasa El amor nos lleva allí donde pertenecemos El amor nos lleva allí donde pertenecemos |
|
homersaidUp Where We Belong – Joe Cocker e Jennifer Warnes |
|
homersaidRima LIII Sobre la falda tenía ¿Cuánto duró? Ni aun entonces Creación de Dante era el libro, Gustavo A. Bécquer |
|
hebelin_castsaidNo solo de pan vive el hombre¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
homersaidOs deje esta aportación… no parece muy romántica… Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On |
|
homersaidNo creas Rosal, que me explayaría más veces con Bécquer, pues es mi poeta favorito…. pero no quiero hacerme pesado. RECOGIENDO SETAS DE CARDO Después hay que limpiarlas… LIMPIANDO SETAS DE CARDO Y luego cocinarlas…. Muslos de codorniz escabechados con setas de cardo MILHOJAS DE SALMON Y SETAS DE CARDO http://www.youtube.com/watch?v=BOae44uXL7U y también os dejo esta página Web, que además de poneros dos recetas mas, lo explican muy bien. http://www.valdorba.org/micovaldorba2/setas/Pleurotus_eryngii_seta_cardo_gardu_ziza.html |
|
RosalsaidTe va saliendo la vena romántica homer. Entre los poetas románticos creo que Bequer es el mejor.Gracias por hacérnoslo presente. |
|
homersaidSi al mecer las azules campanillas Si al resonar confuso a tus espaldas Si se turba medroso en la alta noche Gustavo A. Bécquer. |
|
homersaidHola… abro la mañana con esta linda cancion de Andy Williams – Can’t get used to losing you PD muy bonitas tus aportaciones malulose… sobre todo la ultima… |
|
malulosesaidmusica instrumental de oro candilejas saxofon romantico |
|
malulosesaidUne mèche de cheveux – Salvatore ADAMO – Un mechon de sus cabellos |
|
malulosesaidSalvatore Adamo – Fleur |
|
malulosesaidSalvatore Adamo – Si Fueras Tú |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.