Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidPablo Neruda |
|
homersaidEl sueño imposible – Paloma San Basilio |
|
homersaidGustavo Adolfo Bécquer – Rima IV |
|
malulosesaid¡ Homer ! No sé como te las ingenias para estar….. jejejjejej….¿ Estaría tu espíritu ? ¡¡ Os lo recomiendo en directo !! ” A los Brokers” al más puro estilo Yllana los Brokers estuvieron geniales, nos hicieron pasar unas horitas llenas de humor. Te sumergen en el mundo del consumismo mostrándonos sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca y el culto al cuerpo provocando ridículas situaciones. |
|
hebelin_castsaidLa alegria es contagiosa, pues contagiemosssss que el cuerpo lo disfrute, la mente se alegre y los labios sonriann |
|
homersaidPerdón por no poder estar alli…. BROKERS(Trailer) de Producciones Yllana |
|
homersaidMe gusta lo que has puesto… de verdad… sabes que te digo…. que todos queremos volver a ser un poco peques de vez en cuando… Un saludo muy… muy.. de Rey León |
|
malulosesaidYo voy a ser El Rey León |
|
malulosesaidLaura Pausin*y mi banda toca el rock* |
|
homersaidOTOÑO medina azahara Otoño lleva una canción No se si alguien te ha dicho que el otoño es gris, ESTRIBILLO: Mirando las estrellas quise comprender ESTRIBILLO: |
|
malulosesaidQué día más bonito de otoño.. ni frio ni calor… da gusto pasear……. ¡ Espero que os guste !! Britain’s Got Talent / Susan Boyle: I Dreamed A Dream – Mary J. Blige – Everything |
|
homersaidSabes malulose…. esta noche crei estar en la nuit del cabaret….. en sueños claro…. |
|
hebelin_castsaidtodo hace a un resultado muy especial. Me gusta muchooo, espero les agrade a uds. |
|
hebelin_castsaidQué duo¡¡¡¡¡ |
|
homersaidTambien te las deseo a ti… felices sueños… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.