Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidHomer; es una bellisima canción que nos transmite los valores que tiene la libertad. Liza Minnelli – Mein Herr – Cabaret Liza Minnelli – Cabaret Cabaret Money, Money |
|
homersaidHola Rosal.. |
|
homersaidMemory… preciosa canción malulose… |
|
homersaidEsta noche os pongo una canción que desde hace tiempo le escucho y lo hago a menudo… como digo esta noche os la dedico… Libertad -Nana Mouskouri http://es.youtube.com/watch?v=dma4r9ymDC4 Cuando cantas yo canto con tu libertad |
|
malulosesaidUn placer el leeros, y un placer poder disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean y nos hacen felices. Cats Musical – Memory Cats The Musical DVD – The Rum Tum Tugger |
|
RosalsaidOs he leido en todo lo ponéis en esta página y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Qué fácil es ser feliz cuando sabemos valorar las pequeñas cosas que tenemos alrededor ! Y….tenemos tantas si nos fijamos !!!!!! |
|
homersaidDedicado a una gran poeta… Alfonsina Storni Martignoni Olas gigantes que os rompéis bramando Ráfagas de huracán que arrebatáis Nube de tempestad que rompe el rayo Llevadme, por piedad, a donde el vértigo Gustavo Adolfo Bécquer PD Hola Hebe, es estupendo que busques en lo pequeño el vivir de cada día… pues con lo pequeño puede llegar lo grande… te diré que yo también me apoyo en las pequeñas cosas del día a día, nietos… hijas… amig@s… pues si no fuera así creo que no hubiese sobrevivido… También y como suele decir una amiga muy especial, procuro amueblar bien mi cabeza e intento que mis pies estén en la tierra. |
|
hebelin_castsaid“Que sueño con pequeñas cosas, que encuentro en la Creación, la clara manisfestación de mis sueños e ilusiones” |
|
homersaidHola Hebe… es muy bonito todo lo que has puesto… yo también suelo ser romántico y me gusta envolverme en la fantasía…. pero hace unos días me di cuenta, que lo que más quería estaba en la realidad y no en la fantasía… que con la fantasía llegaba acercarme, pero algo me decía que aun estaba lejos… me di cuenta de ello y el golpe fue tremendo… fue entonces que me dije que ya no volvería a cambiar la realidad por la ilusión,…. Por eso te digo que procures no jugar mucho con la fantasía, con ella no tendrás nada real, solo la realidad te lo dará y así encontraras todo aquello que quieras conseguir. |
|
homersaidHola… si malulose, es una “peli” muy bonita, la he visto bastantes veces, pues la tengo en mi cinemateca particular… y te diré más, alguna vez tengo la sensación de estar viviéndola… |
|
hebelin_castsaidSi tuviera que decir xq me gusta tanto diría que soy una loca romantica , idealista , soñadora de la vidaa. |
|
malulosesaidVerdad que fue una película entrañable… dejo pasar el amor…para seguir con los suyos…..¡¡escuchar la canción de fondo!! Los Puentes de Madison |
|
homersaidhttp://es.youtube.com/watch?v=wX8B4KkSu_8 Si no quieres fiarte, al menos óyeme |
|
homersaidNo excluyas el amor de tu vida… Homer |
|
homersaidSI BASTASEN UN PAR DE CANCIONES – 1990 – EROS RAMAZZOTTI official |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.