Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidOs dejo otra…. Fairy Dream Forest – The Simple Things – Joe Cocker |
|
homersaidOs dejo a Joe Cocker… su musica suele acompañarme cuando ni soy ni estoy y quiero ser y estar… Joe Cocker Could you be loved |
|
homersaidPreciosa musica Rosal…. ademas en ella hay incluida una historia llena de sabiduria…. |
|
RosalsaidYa veis que no acabo de conseguirlo. A ver si esta vez acierto, |
|
RosalsaidYo sigo haciendo experimentos y hoy he sido capaz de encontrar una música que me ha gustado, no solo por ella que ya Vivaldi me gusta mucho, sino por el texto que le acompaña. Os la envio, a ver que os parece. |
|
homersaidSOÑAR CONTIGO – TAMARA |
|
malulosesaidTodo tiene significado…… Un saludo Saga Falabella – Atrevete Chenoa “Atrévete” |
|
homersaidHola Chicc@s…. ADAGIO (Version en Español) LARA FABIAN |
|
homersaidEstaba escuchando esta cancion y no podido por menos que ponerosla… es todo un clasico… Andy Williams – Silent night |
|
malulosesaidOs acordáis del grupo ” Abba”…Como nos alegraban con su ritmo musical…Qué buenos momentos…. Abba – Mamma Mia (spanish version) (1980) http://www.youtube.com/watch?v=jLRmfG3MHvs Mamma Mia – Abba |
|
homersaidMujeres… brindo por vosotras…. … lo más bello de la creación… y también por ser todas hermosas… Buenas noches y felices sueños. Libiamo Nelieti Calici |
|
homersaidMujeres… brindo por vosotras…. … lo más bello de la creación… y también por ser todas hermosas… Buenas noches y felices sueños. Libiamo Nelieti Calici |
|
homersaidSera hasta luego… |
|
homersaidQueen – Bohemian Rhapsody Queen – I want to break free |
|
homersaidFrozen – Madonna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.