Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidPara que esta bonita aportación os lleve a tod@s a un dulce sueño… FLOWERS … FOR FLOWERS |
|
malulosesaidOs dejo otra pelicula ….y su musica de fondo….. La vi unas cuantas veces y sigo viendola MEMORIAS DE AFRICA_ CON LOCUCIÓN_NARRATiVA ÜNICO http://www.youtube.com/watch?v=5PwWzEJIu9A MEMORIAS DE ÁFRICA (Main Theme) John Barry |
|
homersaidDicen que el que espera, desespera…. Pero yo digo también que el que espera, es porque tiene la esperanza de que llegue ese día, que pueda cumplirse lo que tanto espera…. Presuntos Implicados – Esperare http://www.youtube.com/watch?v=GHE1zwDtyeI Tan solo soñaras si tienes… un alma soñadora. Abrázame así. Si el Amor se va |
|
homersaidGracias Hebe por tus palabras… por si no lo has visto te he dejado contestacion en el foro de Informatica, a la misma vez que a Rosal. |
|
hebelin_castsaidHomerrrrrrrr,y Maloluse estan bárbaross¡¡, musica clasica, peliculas, y esta de niños. |
|
homersaidJugando a ser niños con la música clásica… La Traviata Prelude – Giuseppe Verdi (1813 – 1901) Verdi – Traviata |
|
homersaidBonita película Malulose… y es que “I’m Singing in the rain” o “Cantando bajo la lluvia”, como quieras llamarla, nos demuestra que ni la lluvia puede apagar el amor, el amor lucha contra los elementos y las contrariedades por muy difíciles que estas sean. |
|
malulosesaid |
|
malulosesaid¡¡ Por fin.. Llueve en Madrid !!….. Cantando bajo la lluvia |
|
homersaidOs deseo un feliz dia En el bebe esta la inocencia, esa inocencia que quiero que me haga sentir que la vida es bella…. La vida es bella – Miguel Bosé & Noa quisiera ser inocente… ingenuo y soñador |
|
malulosesaidbob marley |
|
malulosesaidAMOR DE MUJER – Camilo Sesto |
|
homersaidRichard Wagner – Ride Of The Valkyries |
|
homersaidROSAS ROJAS A TI (MASSIMO RENIERI) |
|
homersaidLanguage of roses |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.