Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidDanse claquettes irlandaise A VOIR :d:d |
|
homersaidLa 5ta Estación – Sueños Rotos Aquella rosa muerta en la calle espera Volver a verte otra vez Deje el orgullo atrás por un instante Volver a verte otra vez Volver a verte otra vez |
|
malulosesaiddanse country celtic connection |
|
malulosesaidCountry dance |
|
malulosesaidEspero que baileis…..jejejej Musica Country “Coyote Dans” |
|
Rosalsaid – Hola homer: he disfrutado un montón escuchando lo que nos propones de Tschaikowsky. Muchas gracias. |
|
hebelin_castsaidle ponemos una sonrisa?? ayer cargaban a mis hijos con esta………Hoy no te llamó?? |
|
homersaidOs deseo el mas dulce de los despertares…. Y hay algo mas dulce que una sonrisa infantil… |
|
malulosesaidHomer; gracias mil… son preciosas. Yo quiero dejar está de Richard Claydeman. – Love Story - |
|
homersaidBuenas noches… Edvard Grieg – Morning Mood – El Amanecer Y Peter Tschaikowsky – Dornröschen |
|
homersaidEste Terco Corazon |
|
malulosesaidpaloma san basilio & estela raval-quiéreme siempre http://www.youtube.com/watch?v=hUd3cbA09-E Estela Raval – Cuando te encuentres solo |
|
malulosesaidDía hermoso de otoño para contemplar….. ” Feliz Domingo Amigos ” ESTELA RAVAL y Los Cinco Latinos — ” A MI MANERA ” |
|
homersaidBuenos dias, desde mi ventana aun no amanecido, pero veo clarear la luz del sol… laura pausini – entre tú y mil mares |
|
hebelin_castsaidMe encanto y pongo su letra Estaré ahí para reconfortarte Déjame llenar tu corazón con alegría y risas Estaré ahí para reconfortarte Mira, si alguna vez encuentras a alguien nuevo ¿No lo sabes, amor? Estaré ahí, amor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.