Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidGracias Rosal por acordate de mi, en estas fiestas…. |
|
RosalsaidVoy a intentar copiaros eso y a ver que os sale. A ver si lo he heho bien Es la primera vez que lo pruebo. Ya me diréis algo. |
|
RosalsaidSabeis? esta tarde he asistido a un concierto atópico y muy emotivo. Se trataba de un concierto HOMENAJE a dos músicos extraordinarios, hijos del pueblo, en el 25 aniversario de su muerte. Uno tenia 86 años el otro no habia cumplido los 25 pero los dos crearon escuela y dejaron uns composiciones importantes algunas de las cuales hemos podido escuchar interpretadas por sus paisano adaptadas segun las características del grupo que las interpretaba, Han querido unirse al acto todos los grupos musicales del pueblo y han sido 12 grupos de lo más variado: tambores y trompetas, una rondalla, coral infantil, charangas, dos bandas de música, coral de adultos…… Ha durado casi tres horas pero estaba tan bien presentado que aun sin descanso alguno se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta. Ha sido precioso. Me lo he pasado muy bien.Así de bien os deseo a todos toda la semana.Feliz descanso amig@sssss |
|
malulosesaidpablo neruda me gusta cuando callas alejandro sanz poema |
|
malulosesaid |
|
RosalsaidAunque tarde no quiero dejar de felicitar a nuestro amigo Homer en el dia de su Patrona. Felicidades mañico, espero hayas pasado un feliz dia y…….FELICES FIESTAS. |
|
homersaidMelodia para una noche mágica |
|
malulosesaidSencillamente… ¡¡ precioso !! |
|
malulosesaidFelicitación a las Pilares y a todos los Aragoneses que hoy celebran este día . ¡¡Como no!! a nuestro amigo Homer que estará celebrándolo junto a su familia.. ¡¡ FELICIDADES ….. PILARES !! Os deseo que paséis buen día… Placido Domingo sings Jota from La dolores by Breton |
|
malulosesaidDe Nuevo con vosotros…. yyyy como no!! os dejo……….. E. Arrieta. Marina. Brindis |
|
homersaidHola amiga Rosal, En cuanto a su carne y por lo que he oído, sé que es comestible, pero de sabor desagradable… normalmente, después de una captura el siluro suele ser devuelto al agua de donde ha sido capturado. |
|
RosalsaidAcabo de escuchar el de Paco de Lucia y el de Mozar acompañado además de tan maravillosas fotografias que no dudo Homer que te ha relajado y levantado el ánimo. |
|
Rosalsaid |
|
RosalsaidEstos peces que he visto en vídeos anexos y que llaman siluros , no son tiburones? He visto uno que dicen que pescaron en Caspe, son comestibles? No son pelegrosos para los pescadores si son tan grandes? Perdona tanta pregunta pero es que me ha sorprendido mucho que en el Ebro haya semejante fauna.Yo he visto el Ebro muchas veces en Tortosa pero nunca he visto peces tan grandes. |
|
homersaidHoy no aporto música… os dejo esta noticia que desde hace un tiempo está revolucionando las orillas del Ebro al paso por el Pilar… Siluros cazando palomas en el Ebro – Zaragoza |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.