¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

homer

said

Gracias Rosal por acordate de mi, en estas fiestas….
Por aqui, hay mucho jaleo de personal… creo que hacia unos cuantos años que no estaba Zaragoza como la he visto en estos dias…

13 octubre, 2009 at 00:53

Rosal

said

Voy a intentar copiaros eso y a ver que os sale. A ver si lo he heho bien
:

Es la primera vez que lo pruebo. Ya me diréis algo.

13 octubre, 2009 at 00:47

Rosal

said

Sabeis? esta tarde he asistido a un concierto atópico y muy emotivo. Se trataba de un concierto HOMENAJE a dos músicos extraordinarios, hijos del pueblo, en el 25 aniversario de su muerte. Uno tenia 86 años el otro no habia cumplido los 25 pero los dos crearon escuela y dejaron uns composiciones importantes algunas de las cuales hemos podido escuchar interpretadas por sus paisano adaptadas segun las características del grupo que las interpretaba, Han querido unirse al acto todos los grupos musicales del pueblo y han sido 12 grupos de lo más variado: tambores y trompetas, una rondalla, coral infantil, charangas, dos bandas de música, coral de adultos…… Ha durado casi tres horas pero estaba tan bien presentado que aun sin descanso alguno se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta. Ha sido precioso. Me lo he pasado muy bien.Así de bien os deseo a todos toda la semana.Feliz descanso amig@sssss

13 octubre, 2009 at 00:24

malulose

said

pablo neruda me gusta cuando callas alejandro sanz poema

13 octubre, 2009 at 00:16

Rosal

said

Aunque tarde no quiero dejar de felicitar a nuestro amigo Homer en el dia de su Patrona. Felicidades mañico, espero hayas pasado un feliz dia y…….FELICES FIESTAS.
La verdad es que he escuchado esas jotas preciosas que habeis propuesto por Plácido Domingo y me lo paso muy bien.
Voy a seguir.

13 octubre, 2009 at 00:02

homer

said

Melodia para una noche mágica

12 octubre, 2009 at 23:58

malulose

said

Sencillamente… ¡¡ precioso !!
Perpetuum Jazzile – Africa (live, HQ)

12 octubre, 2009 at 22:48

malulose

said

Felicitación a las Pilares y a todos los Aragoneses que hoy celebran este día . ¡¡Como no!! a nuestro amigo Homer que estará celebrándolo junto a su familia..

¡¡ FELICIDADES ….. PILARES !!

Os deseo que paséis buen día…

Placido Domingo sings Jota from La dolores by Breton

12 octubre, 2009 at 18:51

malulose

said

De Nuevo con vosotros…. yyyy como no!! os dejo………..

E. Arrieta. Marina. Brindis

12 octubre, 2009 at 18:29

homer

said

Hola amiga Rosal,
No soy pescador y no puedo informarte fehacientemente, pero por lo que se, el siluro no es un tiburón ni un pez peligroso como lo demuestran estas fotografías

http://images.google.com/images?q=siluros&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7SKPB_es&um=1&ie=UTF-8&ei=tP_RSqbuAYHbjQeR2N2ABA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBAQsAQwAA

En cuanto a su carne y por lo que he oído, sé que es comestible, pero de sabor desagradable… normalmente, después de una captura el siluro suele ser devuelto al agua de donde ha sido capturado.
Bueno, aquí te dejo más información que he encontrado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Silurus_glanis

11 octubre, 2009 at 18:16

Rosal

said

Acabo de escuchar el de Paco de Lucia y el de Mozar acompañado además de tan maravillosas fotografias que no dudo Homer que te ha relajado y levantado el ánimo.
Malulose, Homer gracias por vuestras aportaciones.

11 octubre, 2009 at 00:51

Rosal

said

Estos peces que he visto en vídeos anexos y que llaman siluros , no son tiburones? He visto uno que dicen que pescaron en Caspe, son comestibles? No son pelegrosos para los pescadores si son tan grandes? Perdona tanta pregunta pero es que me ha sorprendido mucho que en el Ebro haya semejante fauna.Yo he visto el Ebro muchas veces en Tortosa pero nunca he visto peces tan grandes.

11 octubre, 2009 at 00:16

homer

said

Hoy no aporto música… os dejo esta noticia que desde hace un tiempo está revolucionando las orillas del Ebro al paso por el Pilar…

Siluros cazando palomas en el Ebro – Zaragoza

10 octubre, 2009 at 14:28
Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel