Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaid |
|
malulosesaidOs deseo un feliz fin desemana; Y sobretodo pasarlo muy bien…..hasta pronto Paco de Lucía Concierto de Aranjuez |
|
homersaidSe me olvidaba esta…. Tchaikovsky – The Nutcracker – Dance Of The Sugar Plum Fairy |
|
homersaidHola chic@s… hoy he pasado una mala tarde…. ahora mismo estoy tratando de relajarme y estoy escuchando a Mozart…. Mozart. Piano Concerto No. 21 in C major Buenas noches… que descanseis… |
|
malulosesaidIl Divo My Way Live |
|
homersaidQue tiempos aquellos, verdad malulose… Les Surfs – Tú serás mi baby |
|
homersaidSONETO DE LA DULCE QUEJA Tengo miedo a perder la maravilla Tengo pena de ser en esta orilla Si tú eres el tesoro oculto mío, no me dejes perder lo que he ganado Federico García Lorca |
|
malulosesaidquiero compartir con vosotros estas bellas melodías….la verdad que ayudan a relajarse.. quiero desearos feliz descanso. Marie Laforêt -Y Volvamos Al Amor MARIE LAFORET – La playa |
|
hebelin_castsaidEs bellisimo¡¡¡¡ Solo imagina |
|
homersaidEspero que en este dia, os vaya yendo bien a tod@s Laura Pausini – Inolvidable |
|
homersaidTienes mucha suerte amiga malulose por emocionarte con tu pasado… algunos tenemos que envolvernos con el presente, pues el pasado que nos hizo mucho daño… ahora ya, cada vez menos daño, pues poco a poco se va quedando en el olvido… |
|
malulosesaidAyer un buen amigo me dejo en mi correo una bonita presentación … Para qué deciros… cuantos y cuantos recuerdos… de esa época.¡ Qué imágenes entrañables de Madrid !. Os la dejo para que vosotros podáis también recordar…………. Las chicas de la Cruz AQUELLAS CANCIONES DE LA RADIO Pepe Iglesias el Zorro |
|
homersaidBienvenida Rosal… no te preocupes que sabras hacerlo muy bien si te lo propones…. Hola malulose, a ti te doy lo que nos has deseado… las Buenas Noches y el Feliz Descanso Te amare Miguel Bose & Laura Pausini |
|
malulosesaidOs deseo que paséis un feliz descanso…. En Madrid se presenta la noche con tormentas…… Poema, Te extraño |
|
malulosesaidSin miedo a nada – Alex Ubago & Amaia Montero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.