Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RosalsaidAyer entré por primera vez en este foro y me gustó tanto que hoy volví. He disfrutado mucho con el poema de MARGARITA, me ha recordado mis tiempos de estudiantey preciosa también la cación de TITÁNIC. Me gustaria saber hacer esto de encontrar una canción que me gusta y poderla poner ahí para compartirla con vosotros. |
|
homersaidRosana – Si Tu No Estás Aquí |
|
homersaidLa tuya si que es preciosa y para que quede constancia, te añado la letra… Cada noche sueño, contigo… contigo.. Se Tu yo.. Eterna Pasión… Siempre abra, la El amor nos llega y nunca nos deja, sigue siendo Tu yo.. Eterna pasión, siempre habrá la Amor… nos siento temor, yo sé bien que en mi Tu yo.. Eterna Canción.. Yo te llevo en el alma, |
|
malulosesaidMuchas Gracias Homer… Me gusta y la guardaré…. Canción Titanic en Español |
|
homersaidGracias malulose por tu empezar el dia… A Margarita Debayle….. |
|
malulosesaidEl autor es: RUBEN DARIO |
|
malulosesaidQué paséis bonito día……. Margarita Tus labios escarlatas de púrpura maldita Después ¡oh flor de Histeria! llorabas y reías; Y en una tarde triste de los más dulces dias, |
|
homersaidQue será de ti – Roberto Carlos |
|
malulosesaid |
|
malulosesaidPoetas Andaluces, ¿Qué será de tí?, Rafael Alberti |
|
homersaidTambien quien no ha movido el esqueleto con Los Bravos y su cantate Mike Kennedy…. Los Bravos – Black is Black |
|
malulosesaidRabindranath Tagore |
|
homersaidQue tiempos aquellos… The Spotniks Blue diamonds Oh carol Shadows – Apache 1964 Y qué bien se bailaba antes… Who’s Sorry Now – Connie Francis |
|
lunamoruna.said |
|
homersaidLos tres Tenores – Te Quiero dijiste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.