Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamoruna.saidPuse en mi bandeja cuanto tenía, y te lo di. Puse en mi bandeja cuanto tenía, y te lo di. |
|
homersaidRabindranath Tagore Muy bonito malulose… muy bello. |
|
malulosesaidestá tarde me puse a leer a un poeta que me gusta mucho os dejo está poesia : La belleza Yo oprimo sus manos; yo la estrecho contra mi corazón. |
|
malulosesaidQué años….. de juventud y sueños…… Bruno Lomas – Ven sin temor |
|
lunamoruna.saidnunca es mala hora para deleitarse con la belleza . “”Armando Manzanero””! MIA”””” ! Cuanto talento en un cuerpo tan chiquito ! Gracias “Maestro” ! |
|
homersaidEn line con lo que anoche puso malulose, os pongo esta bella cancion, que a mi siempre me gusto, para que os desperteis suavemente…. Edelweiss |
|
lunamoruna.saidCiertamente ..el mundo sigue siendo “maravilloso ” .. por mas que nos empeñemos y empeñemos una y otra vez la estupidez humana en destruirlo y afearlo . |
|
lunamoruna.saidLa admiracion hacia algo ya es en si una demostracion de cariño . Nocturnos saludos . |
|
homersaidCon el deseo de que tengais un feliz descanso, os dejo para ello estas secuencias otoñales, pues si hay algo que se asemeja a la belleza de una flor es la belleza del Otoño. Los colores del otoño Otoño LA MAGIA DEL OTOÑO |
|
malulosesaidLunamoruna y Homer; Estoy totalmente de acuerdo con vosotros… es una bendición el poder disfrutar tanto de la belleza de las flores como la admiración de poder disfrutar del regalo que la madre Naturaleza sabe obsequiarnos. Sin lugar a dudas el mejor regalo es aquel que tiene una parte de ti. Ya sea porque conoces a la persona que te obsequia ó porque deberíamos aprovechar cada oportunidad que se presenta, para recordar…a las personas que aprecias ó quieres. Lo cierto es que un regalo así nunca se olvida. Louis Armstrong – What a wonderful world Original |
|
homersaidBueno y ahora un poquito de sonido español…… Mecano – una rosa es una rosa |
|
homersaid |
|
homersaidNo te podría decir si soy mala persona y si amo a las flores…. Lo que si te puedo decirte lunamoruna, es que me gustan verlas, sentir su aroma y admirar su colorido… tambien se las regalo a la persona que amo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.