Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidOs acordais de los 90……. ??? |
|
lunamoruna.saidLo lamento …pero no me permite dejarlo mas abajo … En España ( desafortunadamente ) no tenemos una cultura de amor tan grande hacia las flores como otros paises tienen… me duele tener que decirlo siendo española , pero es la realidad . Desde hace unos meses, vivo en Portugal casi de manera estable (aunque viajo a mi casa en Sevilla con muchisima frecuencia ) y convivo con holandeses e ingleses que son “mis vecinos” en el lugar que tengo de residencia y trabajo … ( es un hotel … un hotel de playa ) . Estas personas ( en su mayoria jubilados ) regresan cada año al mismo hotel por un periodo largo de tiempo … Ya mas que clientes ..son amigos . Cada año traen regalos ( el holandes es persona muy detallista y agradable ) para sus “amigos ” .. entre los que me cuento afortunadamente … y nunca olvidan las flores . Ellos tienen una gran cultura de amor hacia las flores , desde niños asi se lo enseñan a sus hijos .. |
|
lunamoruna.saidLo lamento …pero no me permite dejarlo mas abajo … En España ( desafortunadamente ) no tenemos una cultura de amor tan grande hacia las flores como otros paises tienen… me duele tener que decirlo siendo española , pero es la realidad . Desde hace unos meses, vivo en Portugal casi de manera estable (aunque viajo a mi casa en Sevilla con muchisima frecuencia ) y convivo con holandeses e ingleses que son “mis vecinos” en el lugar que tengo de residencia y trabajo … ( es un hotel … un hotel de playa ) . Estas personas ( en su mayoria jubilados ) regresan cada año al mismo hotel por un periodo largo de tiempo … Ya mas que clientes ..son amigos . Cada año traen regalos ( el holandes es persona muy detallista y agradable ) para sus “amigos ” .. entre los que me cuento afortunadamente … y nunca olvidan las flores . Ellos tienen una gran cultura de amor hacia las flores , desde niños asi se lo enseñan a sus hijos .. |
|
lunamoruna.said |
|
homersaid |
|
homersaid |
|
homersaid |
|
malulosesaidel barrio ” pa madrid ” |
|
homersaidOs deseo que paseis un buen dia… FLOWERS IN GROWTH |
|
homersaidOs deseo un feliz descansos… Los Tres Tenores: Libiamo Nelieti Calici |
|
homersaidEn llamas, en otoños incendiados, Busco unas manos, Y algo que no se sabe y dice «nunca» Octavio Paz |
|
malulosesaidEstá canción también es un recuerdo a un amigo que solía cantarla….era un forofo de Vd. Señora Mercedes Sosa “Gracias a La Vida” Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida, gracias a la vida |
|
homersaidDel Albun Italian Hits. Peppino Di Capri – Un Grande Amore E Niente Più |
|
malulosesaidMercedes Sosa ….. Ay, soledad Ay, soledad, de partir, de quedar, |
|
homersaidDesde la distancia… TI AMO – UMBERTO TOZZI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.