Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidEn el silencio de la noche me gusta oir bellas melodías. Os dejo está donde podeis apreciar la linda voz de Whitney Houston El Guardaespaldas – siempre te amare |
|
homersaidEsta Noche os dejo en mi aportación, a un conjunto que hace unos años hizo furor con sus canciones. SON TUS PERJUMENES MUJER – CARLOS Y LUIS ENRIQUE MEJIA GODOY |
|
hebelin_castsaidLa amistad e mas grande los amores |
|
homersaidHola… os dejo eata cancion para que escucheis a Dyango…. DYANGO — SOLO POR ESE AMOR http://www.youtube.com/watch?v=TYS08xa91uc SOLO POR ES AMOR SOLO POR ESE AMOR MI AMOR POR TI BESAME TODO LO DAS SOLO POR ESE AMOR SOLO POR ESE AMOR SOLO POR ESE AMOR |
|
homersaidGracias malulose, gracias por tu música y tu dedicatoria… Autumn Leaves – Eva Cassidy |
|
malulosesaidQuien de nosotros no a cantado, bailado la canción: ” Cuando Llegue Septiembre ” por Bobb Darin. |
|
malulosesaidHomer ya que nos obsequias muchas veces con tan bellas canciones. Yo quiero dejar está voz que transmite un sonido dulce y bello acompañado de recuerdos mil………… Eva Cassidy Fields Of Gold @ Blues Alley 1996 |
|
malulosesaidTema de Amor…………Romeo&Juliet |
|
homersaidy otra mas creible… Raindrops Keep Falling On My Head (Gotas de lluvia) |
|
homersaid¡¡¡ Increible !!! Trace Bundy – Pachelbel Canon |
|
lunamoruna.said– De paso ( Leon Gieco ) Decir espera es un crimen, Sólo morir permanece Que no, que no, que el pensamiento Quien pone reglas al juego La ciencia es una estrategia, Hay demasiados profetas, En una noche infinita |
|
homersaidAmy Winehouse – Rehab |
|
lunamoruna.said“Solo llamaba para decirte que te quiero” … |
|
malulosesaidQuien no ha oído está canción, que con su ritmo nos deleitaba tantos momentos en nuestra vida. Dieciséis Toneladas – (POWERED BY RAFAZTLAN®) |
|
homersaidEsta lloviendo… y creo que es buen momento para esta canción… Nana Mouskouri – Los paraguas de Cherburgo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.