Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidPerdonar se me olvido poner la canción Eric Clapton lagrimas en el cielo |
|
malulosesaidCanción triste pero bonita………. Un abrazo |
|
malulosesaidQuerido amigo !! te recordaré siempre que oiga está canción Panko Kulish Gracias A La Vida (Violeta Parra) |
|
lunamoruna.said |
|
lunamoruna.said |
|
homersaidAlguien la puso… me gusto y la guarde… Scorpions – Still Loving You (lyrics) |
|
lunamoruna.said— Jose Luis Perales – Samaritanas del amor – A esas chicas alegres de la calle, a alcanzar la luna. Samaritanas del amor, A esas chicas alegres de la calle, Samaritanas del amor, |
|
homersaidGracias por tu dedicatoria hebelin… he leído algunas veces lo que pones en Hoy y me gusta lo que allí pones. Bonita canción, la verdad es que es muy romántica… te dejo esta otra que también lo es… Sergio Dalma – Il cuore è uno zíngaro |
|
homersaidGracias por tu dedicatoria hebelin… he leído algunas veces lo que pones en Hoy y me gusta lo que allí pones. Bonita canción, la verdad es que es muy romántica… te dejo esta otra que también lo es… Sergio Dalma – Il cuore è uno zíngaro |
|
lunamoruna.said |
|
lunamoruna.said |
|
lunamoruna.saidNino Bravo fue un interprete inigualeble y este precioso tema, una verdadera belleza. Gracias por la dedicatoria , eres muy amable . |
|
hebelin_castsaidescuchaba el sabado esta canción…….. Cartas Amarillas – Nino Bravo & Sergio Dalma |
|
lunamoruna.saidPerdona si te estoy llamando en este momento Disculpa sé que estoy violando nuestro juramento Que estoy muriendo, muriendo por verte Vida, devuélveme mis fantasías Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla Estoy muriendo, muriendo por verte Vida, devuélveme mis fantasías Vida, devuélveme mis fantasías Vida, devuélveme mis fantasías Perdona si te estoy llamando en este momento |
|
homersaidLos Pekenikes – Jinetes en el cielo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.